Merece la pena esperarse a una futura edición GOTY?

andres_lubl

andres_lubl
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Barcelona (España)
Hola! Yo he jugado a Dead Island, y la verdad es que el argumento me parece pesimo, es un juego para echarse las risas con los amigos, para mi gusto... Así, que, cuando lo saquen, alguien me podria decir, si merece la pena como para gastarse el dinero cuando salga (que es cuando lo compran mis amigos), o mejor esperarse un tiempo a la GOTY...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me parece un poco complicado que nadie te pueda decir si vale la pena o no un juego que creo nadie fuera de algún que otro analista (y creo que ni ellos por el momento) ha probado.

Pero si es para jugar con los amigos... tú sabrás, GOTY no creo que haya de éste juego (el último año de PS3 dudo que las compañías se vayan a molestar en sacar GOTY de juegos de segunda como éste), aunque dudo que tarde demasiado en bajar de precio.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Como te han dicho, si el juego solo lo quieres para jugar con tus amigos es preferible que lo compres cuando ellos, ya que esperar a que salga la GOTY y volver a jugarlo con ellos ya no es lo mismo, porque para ellos es repetirlo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
despues del probar la mierda de online del dead island va a pasar muchisimo tiempo para que me pille el riptide
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Aunque sea para jugar con los amigos, si dices que no te gusta, no te lo compres, y mucho menos de salida.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Sabiendo que sacaron la GOTY del primero es casi seguro que en este también lo haya, así que si vas a comprarlo yo me esperaría.
 
Superior