¿Merece la pena esperarse a la PS3 250GB + Fifa10? +Dudas

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
46
Karma
6
Ubicación
Lorca, Murcia
Buenas noches gente,

me voy a comprar la PS3 esta semana, pero me he enterado de que el 14 de Octubre sacarán a la venta en las tiendas Game un pack de PS3 Slim 250 gb + Fifa 10 por unos 350 €... entonces me pregunto: merece la pena que me espere una semana para adquirirlo?

Porque tengo bastantes dudas... habrá diferencias entre la slim de 120 gb y la de 250? Leyendo me he encontrado con lo siguiente: También sabemos que esta edición de PS3 Slim será bastante limitada...
Eso quiere decir que será limitada refiriéndose a que no se venderá en exceso, o a que estará limitada de posibilidades?

Bueno, espero que me contesteis. Estoy ansioso por pillarme la PS3, cagontó!!
saludos!! nos veremos más a menudo por aquí ;)
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
671
Karma
147
Ubicación
Lorca (Murcia)
pues si te compras el pack te ahorras 20€ pero te tienes que esperar una semana xD

la diferencia entre la ps3 de 250 y 120 gb creo que solo el tamaño

y la edicion limitada no te puedo decir nada porque no lo se xD
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
si esperate que son muchos mas gb ademas te ahorras 20 euros azme caso no seas tontoXDXDXDXD

ahhh y tranquilo que no estara limitada en tema de potencia ni nada de eso limitada de unidade RESERVALA!!!!!!!ya
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
46
Karma
6
Ubicación
Lorca, Murcia
Muchas gracias!!
pues me tendré que esperar 8 días.. arrgg aunque eso sí, antes la reservaré por si las moscas jeje

un saludo!! ;)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Claro que merece la pena, si lo comprar ahora te llevas la consola con 120 gb y el fifa a mas precio de lo que te va a salir en el pach y con menos de la mitad de gb....

Blanco y en botella amigo.....
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
46
Karma
6
Ubicación
Lorca, Murcia
muchas gracias a todos.
pues por mucho que me fastidie, a esperar hasta el día 19! encima me lo retrasan más... diosss! en fín

un saludo!! ;)
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Menudo pedazo de pack! Yo sin duda me esperaba a que saliera, no te angusties por la espera que merecera la pena...y mucho!
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
quilmes
si merece la pena esperar una semana por una edicion muy limitada de ps3 250 GB va a ser la edicion mas premium de sony y por lo que ley habra muy pocas y tendra el logo
lo interesante es que sony registro la patente bajo el nombre de una compania que se encuentra en la misma direccion (sand Dollar Enterprise inc.) , con el objeto de despistar a la prensa la flamante consola tendra como logo el sello "PREMIUM"
te conviene esperar hasta el 14 va a ser una consola muy limitada yo si me estubiera por comprar esperaria pero ya tengo la de 160
 
Superior