merece la pena enslaved por 9.90€?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
Pues en su dia probe la demo y me gusto pero no para pagar 70€ y ahora lo eh visto en MM a 9'90 pues eso, merece la pena?

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
@seil dijo:
Pues en su dia probe la demo y me gusto pero no para pagar 70€ y ahora lo eh visto en MM a 9'90 pues eso, merece la pena?
PARA MI SI Y MAS POR ESE PRECIO.
no tiene online,pero la aventura es buena y de duracion no anda mal tampoco (10 horas mas o menos).
los graficos son para mi gusto muy currados y lo mejor es que esta traducido al español.
no lo dudes si puedes y tienes algo de dinero.
yo lo compre en su dia por 20€ y es un juego que no pienso vender pues se queda en mi JUGOTECA como hice en su dia con el HEAVELIN SWORLD que es de los mismos creadores.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
de cabeza a por el XXXD

bueno,bonito y barato nada más hay que decir....

Unido
septiembre 25, 2007
Lo empece a jugar y no me termino de hacer gracia al principio. Luego no pare de jugar hasta acabarmelo. Juegazo, y por ese precio... no se que estas haciendo que aun no lo tienes en tus manos

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@LIZENZIAO dijo:
@seil dijo:

PARA MI SI Y MAS POR ESE PRECIO.
no tiene online,pero la aventura es buena y de duracion no anda mal tampoco (10 horas mas o menos).
los graficos son para mi gusto muy currados y lo mejor es que esta traducido al español.
no lo dudes si puedes y tienes algo de dinero.
yo lo compre en su dia por 20€ y es un juego que no pienso vender pues se queda en mi JUGOTECA como hice en su dia con el HEAVELIN SWORLD que es de los mismos creadores.
totalmente contigo tio yo lo tuve y me encanto :chocala:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@overlord_45 dijo:
@QueQuoS dijo:

estate atento a los mega mondays de zavvi que igual tienes suerte
Si... solo hay un problemilla.... que desde UK viene en Ingles, y un juego asi con tanto dialogo en ingles pues ya me diras.... gracias de todas formas, me pasare otro dia por MM aver que tal estan y si tengo suerte me lo pillare a ese precio, si no nada....

Unido
enero 4, 2008
Sin duda que si!!!! El juego esta muy bien, se hace corto y digamos que poco profundo comparado con lo que podía haber sido pero la historia es buenísima, es una gran crítica social.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior