Merece la pena el Resistance?

Unido
febrero 3, 2008
No te lo compres .. . .

A mí no me gustó el Resistance yo te diría que no lo compres, es muy irreal y muy marcianoide..... al menos que te gusten estas cosillas si compralo..

saludos..

Unido
enero 27, 2008
A mí no me gustó el Resistance yo te diría que no lo compres, es muy irreal y muy marcianoide..... al menos que te gusten estas cosillas si compralo..

saludos..
Que quieres decir que no es nada realista?
La verdad que me gustan los juegos que se acerquen lo mas posible a la realidad, puedes explicarme un poco mas por que no te gustó este juego?
Gracias. :victoria:

Unido
enero 16, 2008
No vale 25€ en game yo te lo voy avisando... http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047196 , en mi opinion yo optaria mejor por Unreal Tournament ya que es un juego mas actual y lo tendrias por 10€ mas, yo cuando salga en Platinium pensare en comprarme el Resistance, porque ahora mismo tengo el Call of Duty 4 y te aseguro que no tiene comparacion este si que es la ostia brava :eek:lee: un saludo y siempre az lo que tu creas por mucho que te diga yo o los demas ;)

Unido
enero 6, 2008
si compratelo es un muy buen juego, yo me re envicie con el online, pase muchas horas jugando.. y el offline tambien muy bueno, con una buena historia, a mi este juego me encanto
te lo recomiendo
Saludos :victoria:

Unido
enero 27, 2008
No vale 25€ en game yo te lo voy avisando... http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047196 , en mi opinion yo optaria mejor por Unreal Tournament ya que es un juego mas actual y lo tendrias por 10€ mas, yo cuando salga en Platinium pensare en comprarme el Resistance, porque ahora mismo tengo el Call of Duty 4 y te aseguro que no tiene comparacion este si que es la ostia brava :eek:lee: un saludo y siempre az lo que tu creas por mucho que te diga yo o los demas ;)
Yo lo e visto en una tienda que no es GAME y lo venden por 39,95 que es lo que yo voy a pagar.
Gracias por tu respuesta.

Unido
noviembre 5, 2006
compra obligada!!tiene el mejor online que he visto en una consola, con 40 jugadores a la vez y sin problemas de lag, ni servidores, y si encima le añades un auricular podras hablar y jugar a la vez, una autentica pasada!!

Unido
agosto 10, 2007
Es un juego que merece mucho la pena, la verdad esque no me suelen gustar demasiado los juegos de guerra por monotema (2ª Guerra Mundial) y empiezan a ser repetitibos en mi opinion por mucho que mejoren los graficos, pero este me encanta.

Unido
agosto 20, 2007
es un juegazo compratelo, en el modo offline es un juegazo y en el on-line horas y horas de diversion y aparte a finales de este año sale el resistance 2 y yo te recomiendo que compres el 1 pare que le entiendas a todo lo del 2

Unido
noviembre 12, 2007
Compralo que no te vas a arepentir, esta muy bien de precio y asi ya sabes de que va para cuando salga resistance 2.

Unido
agosto 28, 2007
Un juego que no debe faltarte, y si quieres unirte a un clan , mandame un mensaje privado y quedamos ¿ok? espero que lo disfrutes

Unido
septiembre 21, 2007
claro ke merece la pena la historia es de las mejores en el modo offline y el online ya ni te digo si tienes la oportunidad de comprarlo no lo pienses mas compratelo

Unido
enero 15, 2008
Me parece uno de los pocos FPS que hoy en dia tiene una duracion como dios manda. Me parecio un juego longevo (mas que la media de FPS vaya). No es una obra maestra pero si que es un buen juego con una historia interesante que, eso si, podria haber dado mucho mas de si (a ver resistance2). El on line es de lo mejorcito. Es mucho menos tactico que el de call of duty. Digamos que el que primero dispara es el ultimo en morir. Es muy adictivo y frenetico.

Compratelo. Puedes encontrarlo barato y te dara diversion seguro.

Unido
enero 3, 2008
Es un juegazo, no dudes en pillartelo. El modo coopertivo engancha muchiiisimo con los colegas. Disfrutalo! (Si lo pillas jeje)

Unido
febrero 6, 2008
bueno amigos ami no me cae tanto el resistance pq me descargue la demo d la store y es demasiado dificil d pasar, me matan mucho esos monstros.. ademas q los graficos no son nada dl otro mundo, miles d juegos d ps3 lo superan en graficos.. claro no puedo opinar tanto porque no lo e jugado completo solo la demo, pued q hasta este hablando mal y me parezca bien si pruebo el completo, pero ya no quiero, esperare el 2 habr.:hola:

Unido
diciembre 11, 2007
Tiene una historia muy bien tramada, lo que hace que cada nivel que avanzas te vas envolviendo mas en la historia, simplemente un juegazo. El online pero ni hablar de lo bueno que es!

Unido
noviembre 2, 2007
resistance,¿hoy dia a estas horas?,bueno...eso fué en su momento,ahora lo que va bien y molando es el call of duty 4.Aunque tenerlo por unos 20€ si esta bien.
yo creo que la mejor elección es esperarte al resistance 2:rise of man.
salu2 y suerte.

Superior