Los mapas están bien (yo me los compré), pero no sé si vale la pena pagar casi 10 euros, yo lo hicé por ilusión y asi jugar con los amigos que los tienen, pero si no tienes muchos amigos que los tengan mejor no.
si te gusta de verdad el juego te lo recomiendo, yo tengo el cod desde que salio y los mapas tambien, aunque lo habia dejado de jugar desde hace unas semanas le volvi a cojer gustito, pero como dijo xaman, si juegas con amigos que no los tengan mejor que no te lo compres
no es tener amigos si te mola el juego de verdad pillatelos porque menos un mapa los otros tres son los mejores sobre todo para mi gusto chinatown se sale pero yo me gastaria el dinero mejor en los mapas del cod5 que tambien molan . saludos
Yo los quiero! pero no puedo no tengo tarjeta xDD
Yo tengo amigos que los tienen y cuando se meten en privada no puedo meterme y me voy Yo que tu ya no me lo compraba son 10 euros que puedes invertir en otra cosa ademas ya mismo sale el cod nuevo y va a ser parecido a este a si que flipalo! XD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.