merece la pena el NBA 2k9

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
pues el caso es que he visto el juego en shopto por unas 17 libras y no se si comprarlo.

como va el online? mejor que en el pes jejejejejje

las voces dicen que estan ingles, importa demasiado? he jugado años al pes con voces en japones

gracias.

Unido
agosto 20, 2007
El juego es una pasada, es NBA en estado puro
Nada de 160-50 como pasaba en NBA LIVE, si no Realismo y Simulacion acompañan a este titulo!!
El Online va fenomeno, hay gente, no hay lag a penas y no hay tanta gente "cabrona" como en el PES o FIFA
Y los comentarios estan en ingles, pero son locutores originales de la NBA, asi que disfrutaras de casi un partido de verdad

SALU2

P.D.-Yo el juego me lo pille hace un mes a 19'99€, en un videoclub

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Sí merece la pena. Como dice Iceman85, es mucho más realista que el Live. Y sinceramente, me tiene más emoción y diversión ganar ajustadillo (2k9) que por 50 puntos (en el Live).

Sobre los comentaristas, a mi particularmente me gustan.

Unido
febrero 20, 2009
Si te gusta el baloncesto es el mejor juego hasta hoy, simulacion 100%. Y dependiendo del nivel de juego dificultad maxima ;)

Yo lo compre en mymerory un dia que lo rebajaron a 17€ g.i. gran acierto.

Unido
abril 17, 2008
Pues la verdad que yo no lo he probado porque con mi NBA08 estoy mas que contento... (no es ni el live ni el 2k), creo que no han sacado el 09.

Pero segun he leido (y jugado a la demo) el 2k está muy bien.

Unido
enero 13, 2009
Si te gusta este deporte compratelo , sino te gusta por mas bueno que sea el juego te terminara aburriendo.

Unido
octubre 1, 2007
Yo tambien lo voy a pillar por ese precio. Ya nos veremos si quieres por el Online Toonie :D

Superior