merece la pena el juego Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Compro Saint Seiya: Batalla por el Santuario


  • Total de votantes
    21
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
soy un fan de esta saga de anime,me encanta:amor:,la e visto muchisimas veces,pero mi duda es,lo compro ahora o espero a que baje de precio?
He leido muchos analisis y visto gameplays y creo que el juego puede llegar aburrir a las pocas horas por eso necesito las opiniones de quienes lo hayan jugado:hola:
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
me sumo a la peticion, era algo que tenia planeado al mediano plazo. Ojala alguien nos oriente :D
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues si te gusta el manga/anime te gustará el juego, quizás se te hará aburrido si eres de los que le gusta pasarse la historia principal del juego y ya esta, pero si eres como yo, de los que le gusta exprimir los juegos al 100%, tienes para muchas, muchas horas y a mí no sde me hace para nada aburrido, todo lo contrario, hay muchos retos por completar y otros tantos trofeos por conseguir.
Así que mi opinión es, que si te encanta tanto el manga/anime como a mí, cómpratelo porque lo vas a disfrutar.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A mi al principio me decepciono un poco,pero asi que tube control sobre un caballero de oro me vicie todo,para mi el atractivo de este anime/manga siempre han sido los caballeros de oro y poder usarlos esta tremendo y solo he usado 3.
El modo campaña ha cogido la mejor saga que es el santuario,pero en mi opinion podrian alargarlo metiendo las otras dos sagas.
La pega que pongo son las fases entre templos que son aburridas y machacabotones y enemigos y la camara.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@Dany_Extreme dijo:
A mi al principio me decepciono un poco,pero asi que tube control sobre un caballero de oro me vicie todo,para mi el atractivo de este anime/manga siempre han sido los caballeros de oro y poder usarlos esta tremendo y solo he usado 3.
El modo campaña ha cogido la mejor saga que es el santuario,pero en mi opinion podrian alargarlo metiendo las otras dos sagas.
La pega que pongo son las fases entre templos que son aburridas y machacabotones y enemigos y la camara.
para mi esta es la mejor saga de los caballeros del zodiaco,pero lo que tu has comentado es lo que pienso yo,que las fases hasta llegar a los templos para luchar con el caballero de oro se puede hacer muy pesado porque siempre es lo mismo
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
No e jugado todavia, pero si te gusta la serie y este tipo de juegos, si jejeje
yo a ver si baja un poco de precio y tambien me lo pillo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Por mi parte yo diría que merece la pena pero no por más de 25€.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
uuh pues nada xD yo esperare a que no sea tan caro.
 
Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@brujo_toni dijo:
Pues si te gusta el manga/anime te gustará el juego, quizás se te hará aburrido si eres de los que le gusta pasarse la historia principal del juego y ya esta, pero si eres como yo, de los que le gusta exprimir los juegos al 100%, tienes para muchas, muchas horas y a mí no sde me hace para nada aburrido, todo lo contrario, hay muchos retos por completar y otros tantos trofeos por conseguir.
Así que mi opinión es, que si te encanta tanto el manga/anime como a mí, cómpratelo porque lo vas a disfrutar.
te hare caso toni, a ver si cae para mi cumple :coolface:
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
yo a lo primero tambien tenia dudas porque no podias mover la camara,fijar a los enemigos automaticamente si querias como el de bleach y se hacian cansados los caminos de enemigos entre las casas,pero ahora no veo ningun problema en eso y una vez que los personajes van ganando mucho nivel y tiene mucho cosmos el personaje se hace facil y rapido los caminos entre las casas,sobre las sagas demas sagas como la de poseidon pues igual la meten en dlc asi como metieron personajes de pago hasta radamanthys.
pd:lei en este foro que en abril suele aver descuentos en la store tambien juegos o dlc nuevos como los de saint seiya o los personajes valdran menos unos dias en unos meses?
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
a mi me gusta la serie, por eso me intereso este tema ya que tenia pensado adquirir un juego asi. Gracias por la ayuda ;) y al creador del tema :D
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
donde lo habeis comprado y cuanto os a valido?!porque hoy he ido a comprarlo al carrefour y no estaba:rotonuse: y queria saber si en algun sitio esta baratillo

@brujo_toni
@Dany_Extreme
@jdfpepote

gracias a todos de antemano!!:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@johanxc dijo:
a mi me gusta la serie, por eso me intereso este tema ya que tenia pensado adquirir un juego asi. Gracias por la ayuda ;) y al creador del tema :D
me alegro que el tema nos ayudara ambos!!:jeje:
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@erzeke dijo:
donde lo habeis comprado y cuanto os a valido?!porque hoy he ido a comprarlo al carrefour y no estaba:rotonuse: y queria saber si en algun sitio esta baratillo

@brujo_toni
@Dany_Extreme
@jdfpepote

gracias a todos de antemano!!:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@johanxc dijo:

me alegro que el tema nos ayudara ambos!!:jeje:
Yo lo compre en game y solo habian traido 5 o 6 copias me dijo el dependiente,asique si en game no lo tienen en otras superficies al ser un juego de este tipo dificil
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
He votado que SI vale la pena.

Yo tengo el juego y me encanta la serie desde niño, soy un gran fan de ella pero no voto que si porque sea fan no, si no porque de verdad merece la pena, comento un poco mis impresiones.

LO NEGATIVO DEL JUEGO:

Empecemos con lo negativo del juego. No tiene un 1 vs 1 para jugar contra la máquina o con un amigo, no tiene Online aunque si tienen desafiós online para poder subir tus tiempos. La BSO salvo la Pegasus Fantasy y Pegasus Ryu Sei Ken el resto es falsa por decirlo de alguna manera y es la misma que la que se empleó para PS2.

Los escenarios son bastante flojos a nivel gráfico y los soldados rasos que protegen las zonas a veces resultan un tanto cansinos.


LO POSITIVO DEL JUEGO:

Puedes cargar la BSO original de la serie desde la PS3 y disfrutar de ella mientras combates (salvo en las encenas de animación de la historia).
Ahora se puede saltar y los movimientos son más fluidos y rápidos asi como una mejora a la hora de cargar los ataques poderosos.
Los diseños de los personajes y armaduras han sido mejorados muy considerablemente con mucho detalle pero claro, en 3D, un estilo de cell hubiera sido mejor para este juego como por ejemplo lo de Dragon Ball.
Puedes jugar desafios solo o con otra persona (no online) y es muy divertido y luego también es que hay juego para rato y bastantes horas porque TODOS los caballeros (da igual su rango) tienen el mismo poder, se empieza en nivel 1 y luego tienes que ir luchando y ganando experiencia o comprarles mejoras con los puntos que ganas en cada combate. (Al estilo VP de los FIFA).

En cuanto a diversión y jugabilidad le doy un 8 y gráficamente un 7.5 a los personajes y un 5 a los escenarios. La música salvo las dos canciones originales la pondría un 4 pero como se puede cargar la BSO original o la música que tú quieras un 10 XD.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@dinobot dijo:
He votado que SI vale la pena.

Yo tengo el juego y me encanta la serie desde niño, soy un gran fan de ella pero no voto que si porque sea fan no, si no porque de verdad merece la pena, comento un poco mis impresiones.

LO NEGATIVO DEL JUEGO:

Empecemos con lo negativo del juego. No tiene un 1 vs 1 para jugar contra la máquina o con un amigo, no tiene Online aunque si tienen desafiós online para poder subir tus tiempos. La BSO salvo la Pegasus Fantasy y Pegasus Ryu Sei Ken el resto es falsa por decirlo de alguna manera y es la misma que la que se empleó para PS2.

Los escenarios son bastante flojos a nivel gráfico y los soldados rasos que protegen las zonas a veces resultan un tanto cansinos.



LO POSITIVO DEL JUEGO:

Puedes cargar la BSO original de la serie desde la PS3 y disfrutar de ella mientras combates (salvo en las encenas de animación de la historia).
Ahora se puede saltar y los movimientos son más fluidos y rápidos asi como una mejora a la hora de cargar los ataques poderosos.
Los diseños de los personajes y armaduras han sido mejorados muy considerablemente con mucho detalle pero claro, en 3D, un estilo de cell hubiera sido mejor para este juego como por ejemplo lo de Dragon Ball.
Puedes jugar desafios solo o con otra persona (no online) y es muy divertido y luego también es que hay juego para rato y bastantes horas porque TODOS los caballeros (da igual su rango) tienen el mismo poder, se empieza en nivel 1 y luego tienes que ir luchando y ganando experiencia o comprarles mejoras con los puntos que ganas en cada combate. (Al estilo VP de los FIFA).

En cuanto a diversión y jugabilidad le doy un 8 y gráficamente un 7.5 a los personajes y un 5 a los escenarios. La música salvo las dos canciones originales la pondría un 4 pero como se puede cargar la BSO original o la música que tú quieras un 10 XD.
muchisimas gracias por tu analisis!!
segun llevo leido la gente que lo tiene si que la gustado asi que seguro que a mi tambien:amor:

PD.no sabia eso de la musica que se podia meter en el juego
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior