¿merece la pena el juego de Perdidos?

Unido
enero 31, 2009
Pues quería preguntar si merece la pena comprarlo. Lo he visto por unas 7 libras, y a ese rpecio aunque no sea un juego 10 pero puede merecer la pena. No estoy seguro de cómo es la mecánica del juego, pero a mi las aventuras gráficas me gustan, y la serie también.

¿me lo recomendais?

Unido
enero 31, 2009
Es a lo que me refiero, a ese precio y si eres fan de la serie puede gustar. Ya me imagino que el juego no es gran cosa, pero está tan barato XD

Unido
diciembre 28, 2007
no se....la seria me gustaba pero el 99% de juegos q salen de pelis y series son malisimos a mi parecer

por otro lado 7 libras no es la gran cosa supongo

Unido
septiembre 17, 2007
Yo solo te lo recomendaria si eres fan de la serie, por que recuerdo que la critica lo tiro por los suelos.
Recordad que este juego de importacion puede rondar los 5 euros (mas gastos de envio y demas), almenos en amazon.co.uk.
Saludos

Unido
diciembre 28, 2008
es un juego regiular pero si sigue la serie te lo has de passar porque algo de historia se explica pero tampoco nada imprescindible, pero te hace gracia al ver cosas que pasan y algunas veces dices ¡vaya, mira lo que pasa aquí!

Unido
enero 31, 2009
En el game uk

Aunque con gastos de envio termina en unos 11€

Sigue sin ser mucho, pero ya no parece tan barato xD

Unido
enero 13, 2009
Yo lo tengo porque lo encontre de segunda en $ 6 dolares cosa que nunca habia encontrado un juego tan barato para PS3 , el juego en realidad tiene unas muy buenas graficas y es hasta cierto punto entretenido aunque nada del otro mundo, asi que si lo encuentras a buen precio como yo pues compratelo aunque sea para la coleccion.

Unido
mayo 6, 2007
Pues no se....

No veo la serie y nunca la he visto, pero a mi me encantan las aventuras gráficas, y por ese precio, como ya he dicho varias veces, casi que merece la pena cualquier juego.

Saludos.

Unido
marzo 31, 2008
Yo soy fan de LOST, pero el juego es medio malo...

Los graficos son muy buenos, pero la historia no es tan buena...

Y aparte la duracion es muy corta, yo lo gane en 7hs...

Y ademas no tiene online...

Pero por 7libras talvez si...

Saludos:hola:

Unido
septiembre 1, 2007
Soy un gran fan de la serie y el juego me encantó. Juegas con un nuevo personaje y el guión del juego esta muy bien hecho, con flashbacks y todo eso. Si te gusta la serie, te gustará el juego.

Superior