merece la pena el far cry 2?

Unido
junio 3, 2008
yo me lo pille de impostacion hace poco, por 25€.

Yo no estoy arrepentido en absoluto, me parece un juegazo.

Lo de que es repetitivo, entiendo que a algunos se lo parezca, pero a mi me parece que es como el GTA, es ir de un lado a otro, hacer alguna mision de matar a alguien y a seguir.
Si el GTA te parece repetitivo este te lo parecera porque es un sandbox.
Pero es muy bueno, y si quieres un juego que no te dure 10 horas, esta es tu eleccion.

Unido
agosto 3, 2008
ES que a mi el GTA me encanta y como todo el mundo dice que es tan repetitivo como el GTA yo pienso que es un juegazo xD

Unido
mayo 1, 2008
hola, yo me lo compre de importacion, y esta el manual y la caratula en ingles pero el juego esta totalmente en castellano, tanto voces como subtitulos. Por cierto si te lo recomiendo, es muuuuuuy realista y muy vicioso, a mi me gusta bastante, Un saludo

Unido
agosto 13, 2008
me venden tambien creo el COD WAW por 38g.i
cual me recomendais?este o el far cry2 por 30?

Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Yo tuve el far cry2 y el juego cuando empiezas te gusta sobre todo esa libertad que tienes de hacer las misiones a tu antojo, pero cuando llevas un tiempo jugandolo a mi personalmente me acabo cansando tanto que no lo pude acabar. Esos mapas tan largos y el paso repetitivo de pasar por el mismo sitio hace que al final se haga monotono, y tampoco es que tenga mucha variedad en las misiones.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo lo compré cuando salió y me gustó bastante, está muy guapo. Pero le falta esa chispa de genialidad que tendrá Killzone. Ahora mismo yo me esperaría y gastaría mi dinero en KZ2.

Unido
enero 27, 2008
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
NO, al principio parece estar bien, pero a las 2 semanas resulta tan pesado, es casi masoquista, cada 2 minutos te vienen jeeps suicidas, a no ser que vayas por el campo y evites los caminos XD, y los tios se regeneran en 2 min, en plan pasas por un poblado y matas a todos, vuelven en 5 minutos y ya estan ahi otra vez XD, y diras, buah, eso da igual, pero al final reuslta pesadisimo, y el online es muy malo XD

Lo vendi a los 2 meses- mes y medio , ademas todas las misiones son de: coje el coche, ve a tal sitio, mata al tio, sigueinte mison, mata al tio que va en el coche, siguiente , mata al tio que va por este camino, siguiente, mata al tio que va en la barca...

No tiene nada de sigilo, los silenciadores son inútiles, no puedes matarlos tranquilamente, ademas, aunque les mates con cuchillo, pegan tal grito que se te echan 20 encima...

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Lo que comenta el compañero es verdad, tiene su razón....pero a mi de todos modos me gustó :victoria:

Unido
agosto 25, 2008
Hombre es un shooter muy bueno con vehículos y un mapeado extenso, aunque la mecánica puede hacerse repetitiva como la del Assassisn Creed, pero si te da igual eso pues adelante. Eso sí, gráficamente esta muy lograda la adaptación de PC a consolas, yo pensaba que sería mucho peor. La sabana y selva africanas lucen muy bien y la iluminación es muy real. Durar te durará porque es largo si te haces el 100% del juego... eso sí, héchale narices xD. Yo si te lo recomiendo.

Superior