merece la pena el far cry 2?

Unido
noviembre 11, 2008
Hola, he abierto este tema porque me llama mucho la atención el far cry 2, pero no se si realmente merece la pena comprar este juego.
Espero que me sirvais de ayuda.
Gracias. Un saludo

Unido
enero 27, 2009
yo me lo he comprado y me gusta bastante es muy realista , ahora mismo llevo un 50%

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Ahora mismo no creo que sea buena idea con la de juegos que estan saliendo y estan apunto de salir como Killzone 2.............:hola:

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
si esta muy bien el modo campaña no es ni largo ni corto eso si el online pierde asi que si buscas un buen juego con una campaña muy buena y con total libertad como un gta conprateo yaaaaaaaa xd

Unido
junio 28, 2008
Yo me lo compre y la verdad se hace pesado cada vez que pasas por un sitio te tienes que cargar a los mismos.
Pero a mi me gusta aunque aun no me lo he pasado, es que el cod me tiene muy viciado.

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
no todo se resume en killzone, porque ya vereis que cuando salga cod 6, nadie jugará al killzone asi que.... no te recomiendo far cry, peca de repetitivo y como shooter es mejor resistance 2

Unido
agosto 3, 2008
Yo tambien tengo una pregunta haber si alguien me la responde.Si compro el juego de importacion me vendra en castellano?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no es mal juego, pero si tienes el cod y el resistance 2 no merece la pena, y tambien esta el killzone 2

Unido
agosto 3, 2008
muchas gracias carlos habia puesto un tema pero nadie me respondia.Yo tambien lo voy a comprar en amazon.uk cuanto te costo a ti con los gastos de envio incluidos?

Unido
enero 22, 2009
Al principio parece un buen juego pero después te vas dando cuenta de que todas las misiones son iguales, la IA es penosa así como el control del propio personaje, tiene algunos fallitos con los trofeos y el modo online es para reirse...yo estoy pensando en llevarlo al game para financiar un poquito el KZ2

saludos

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
no te lo recomiendo, en todo caso pillate el cod5 ke es mucho mas realista que farcry y el online es 1000 veces mejor, o si no el killzone 2

Unido
marzo 23, 2008
Al principio parece un buen juego pero después te vas dando cuenta de que todas las misiones son iguales, la IA es penosa así como el control del propio personaje, tiene algunos fallitos con los trofeos y el modo online es para reirse...yo estoy pensando en llevarlo al game para financiar un poquito el KZ2

saludos
mi opinion es identica

Unido
agosto 13, 2008
el kill lo tenia reservao pero lo e cancelao porque lo mismo me lo cojo en todoconsolas que me saldra parecido,o me espero a que baje porque me paso con el lbp que lo coji el dia de salida y lego baja,y paso,el kz2 es fijo,esque es un colega que lo tiene,el cod5 no lo tiene m vende ese

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
el juego no esta nada mal, pero si te quieres pillar un juego bueno, esperate a killzone 2:D

Unido
agosto 13, 2008
me lo recomendais por 30 euros?el KZ2 lo pillare tambien pero esperare un poco a que baje o alguna oferta que ya e comprado algun juego el dia de salida y luego mas barato.

Superior