merece la pena el colin mc rae?

Unido
febrero 3, 2008
Pues eso, e visto que ha bajado de precio, me gustan mucho los juegos de rally, y visto que el WRC ya no volvera a salir, este cre q ahora mismo es la mejor opcion, alguien que le tenga que me diga su opinion. muchas gracias. un saludo

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Bajate la demo del store Americano y lo pruebas tienes 3 pistas y 3 coches diferentes y luego decides yo lo tube pero me pasaba mas tiempo por el campo que por la carreteraXD

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Pues eso, e visto que ha bajado de precio, me gustan mucho los juegos de rally, y visto que el WRC ya no volvera a salir, este cre q ahora mismo es la mejor opcion, alguien que le tenga que me diga su opinion. muchas gracias. un saludo
esta muy jefe.de los primeros juegos de playstation 3 y mira que graficazos.me gusta mas que el race driver grid.

Unido
marzo 27, 2007
Es un juegazo en toda regla, aunque si no estas muy decidido baja la demo, que fijo que te acaba de decidir ;)

Unido
enero 6, 2009
es un juegazo si sabes jugarlo, al principio estas siempre fuera de la carretera pero cuando le cojes el truco esta facil. creo que no tiene trofeos.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
a mi me gusto bastante menos las carreras con esos coches raros, no se como se llaman XD

Las carreras con coches de rally sobradas XD, me encantaba erl C4

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
te lo recomiendo,es un gran juego y esta muy bien,yo lo alquile una larga temporada y me quede con ganas de mas XD

Superior