merece la pena comprarselo a estas alturas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Eeeeiiiiii muy buenas a todos.

Estoy pensando en pillarme el ghost recon future soldier pero vale 70 euros y salio 24-5-12 y estamos a 17-9-12...merece la pena gastarse a estas alturas 70 euros en este juego???o ya me espero a que baje de precio???ya que el Max Payne 3 salio en ese mes y ahora lo han bajado a 40 euros...

Saludoooos!!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Ni de coña tio 70 pavos por un juego asi, bueno en realidad 70 pavos por ningun juego
Como dices salio en Mayo, por lo que pronto bajara de precio, no es un juego como para gastar 70 pavos, como mucho 30
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
yo lo tengo,mejor que espere que rebaje de precio te lo recomiendo,el juego esta guapo y tal,tiene pa muchas horas en cooperatibo,pero lo malo es que veo muy poca gente jugandolo,y siempre juegan al mismo modo de juego,aparte que el juego va por HOTS,que la mayoria de veces te va lagiado por que la mayoria son americanos,y lo peor es que cuando se va el HOST a tomar por culo tus puntos,la partida se resetea,yo que tu esperaria a que este varato
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Muy caro,ni que fuera Skyrim,jeje!Espera a que baje de precio e incluso si como dicen por ahí arriba el modo online está de capa caída descarta ese juego a no ser que realmente te flipe y píllate algunas de las novedades que salen estos meses.
Un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior