merece la pena comprarse oblivion por 30 euros?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
hola amigos queria saver si merece la pena comprarselo por ese precio, porque como no tiene online pues nose cuanto dura mas o menos y si tiene mchas armaduras y armas, osea que no tenga 10 cositas, osea que sea estenso el juego y si los graficos esta bien, osea no pido aqui un final fantasy pero vamos espero que sean mejor los grafiscos que el del seños de los anillos XD.
bueno espero que me alludeis ya que me lo quiero pillar ahora por la mañana, segun lo que me digais me lo pillo o no. muchas gracias

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
jajajaja muchas gracias tio. pero ams o menos quiero saber si esta guapo y tal.o si te acavas aburriendo a los 2 minutos.

Unido
abril 19, 2009
Hola, no se si merece la pena, pero el juego lo vi hace tiempo en varios sitios , no a 30 sino a 20 euros, eso si mereceria la pena, no??

Unido
junio 13, 2009
bueno pues que decir del gran oblivion grafico son buenos, duracion yo creo que infinita y si te lo compras por 30 eur sera la edicion GOTY que incluye las dos expansiones ese juego es pa echarle meses, yo me lo compre en junio y juego bastante y creo que no lo terminare todo ni en agosto ni septiembre, esque tiene mil movidas, y es muy divertido te lo aconsejo porque es el de lo mejor del rol occidental, si te gusto fallout 3 este es lo mismo pero de la edad media con magias y tal, y por cierto sobre objetos y armaduras y tal... pu flipaaa inmensidad xDDD

Unido
junio 4, 2009
yo me lo pillé hace pokito, hará un par de meses, y solo paré pa pasarme el prototype y ahi sigo xD me parece a mi k el juego es inacabable xD
como bien dice woltaje, la jugabilidad es parecida a la del fallout 3, xo con espadas y magias en vez de rifles de caza y pistolas lasers xD

Unido
agosto 20, 2007
Yo de tu, estaria delante del dependiente intercanviando los € por este JUEGAZO!
Los graficos no estan mal, y la jugabilidad es bestial
Aun asi ami me gusto mas Fallout 3, sin menospreciar a Oblivion

SALU2

Unido
abril 8, 2009
Definitivamente es un juego muy, muy recomendable, vas a echar muchas horas jugando y cuando se acabe lo echaras mucho de menos, tiene posibilidades ilimitadas, puedes ser bueno o malo segun a que gruppo pertezcas, es para mi el mejor juego de rol de play, uno de esos imprescindibles.

Unido
febrero 22, 2008
tio yo me lo pille a 15 euros de segunda mano y con las expanciones, el juego esta tremendo, pero si no te viene con las expanciones 30 euros es demasiado, ademas en game la vercion platinum game of the year esta a 19,99.

Unido
junio 9, 2008
yo el juego solo sin expansiones lo vi en el game por 9,95 seminuevo. con las expansiones no me acuerdo, pero estava nuevo a 20 euros creo. un saludo!

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
bueno a mi me vienen con todas las expansiones, bueno de momento me esta gustando jejeje esta muy chulo

Unido
enero 4, 2008
Si es la version Game of Teh Year compralo ya mismo, es una compra obligada, si es la version sin expalsiones es una estafa.

Y en cuanto a horas, sinceramente dudo mucho que lo termines totalmente algun dia, y armaduras y cosas hay para aburrir, tantas que te aseguro que muchas veces no sabras donde elegir.

Unido
mayo 4, 2008
bueno yo lo compre con ilusiones por 30€ GOTY y en 2 dias ya empezo a coger polvo hasta no se cuando xd,porque esque se me hizo suepr aburrido a los 2 minutos..si quieres cambiar de hechizo tienes que pulsar Start seleccionarlo y hacer un royo,a lo mismo con las pocimas y eso.,es un juego para mi (Cansino ,ojo!! no repetitivo)

Pero nose,son gustos mios xd,a mucha gente le gusta,asi que te lo recomiendo si te gusta el rol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior