Merece la pena comprarse Haze por 13€?

Merece la pena?

• Si merece la pena

Votos: 57 57.0%
  • No

Votos: 43 43.0%

• Total de votantes
    100
Unido
enero 19, 2007
Pues eso compañeros he visto en la pagina Play.com esta oferta del Haze por 13€, y os pregunto si es tan malo como se ha dicho cuando salio, xq si es tremendamente aburrido o esta lleno de fallos no merece la pena ni gastarme ese dinero para tenerlo en la estanteria. Bueno pues espero vuestros comentarios, gracias de antemano

Unido
abril 6, 2007
Haze no vale ni eso, por ese precio tienes mejores como uncharted, oblivion, skate, resistance COD4

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
No merece la pena.
Si ahora hay ofertas mejores, por ejemplo MGS4 a 9€ o Uncharted por ese precio..

Unido
enero 19, 2007
Q mas dara por 13 euros pillatelo otra cosa seria si estubiera 70
Ya pero comprarlo para que sea aburrido de cojo.es no me lo compro, por eso os pregunto haber si alguien que lo tengo me echa un cable, xq por muy barato que sea tampoco es comprar por comprar :cunao: Un SAludo

Unido
noviembre 12, 2007
A mi si me gusto, lo que pasa es que la gente se espera que todos los shooters
sean COD. Yo lo alquile y me gusto bastante, muy futurista y bastante divertido.
Por ese precio deberias comprartelo, asi se te haria mas leve la espera de KillZone 2.

Un saludo.

Unido
febrero 6, 2008
No me lo llevo ni aunque este Gratis. Soy exigente con los juegos y eso no es un juego, es una mierda 'Perdon por la Expresion'

Unido
enero 19, 2007
No me lo llevo ni aunque este Gratis. Soy exigente con los juegos y eso no es un juego, es una mierda 'Perdon por la Expresion'
Pero que es malo en todos los aspectos?graficamente, en jugabilida, duracion, online? no tiene nada bueno?hombre yo lei muchos analisis de este juego en su salida y la verdad sufrio muchas criticas...

Unido
enero 19, 2007
Superior