¿Merece la pena comprarse FIFA10?

Unido
septiembre 25, 2009
Hola compañeros, tengo reservado en GAME el FIFA10 pero estoy escuchando muchas criticas sobre: que es lo mismo pero con unas cuantas mejoras, que no tiene casi nada nuevo, etc..

Vosotros os comprareis el juego? realmente merece la pena? a mi el demo me ha encantado y los movimiento estan mucho mejor, los graficos mas "suaves" y algunos extras mas que me encantan.

Un salu2 y espero vuestras respuestas.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Por supuesto que si yo tengo el fifa 09 y me voy a comprar el fifa 10 :D

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Lo de que no van a mejorar muchas cosas es mentira..

Van a hacer un Modo Manager nunca visto, La rapidez y fluidez de los jugadores a mejorado, los gráficos han mejorado para mi gusto va a ser el mejor FIFA desde el 07.

Unido
marzo 19, 2009
si si estas criticas estaban al principio por las poca calidad grafica que tiene la demo del fifa, pero cuando salio el demo del Pro ya no salieron mas criticas jejeje basta jugarlo una ves para ver la pena que da.
en el fifa en jugabilidad han dado un gran salto y para mi es lo mas importante. Los graficos espero que mejoren cuando venga el juego original pero si no es asi me da igual porque me encanta este juego.

Unido
enero 4, 2008
Es una chorrada como un templo, no hay mas que probar el 09 y probar le nuevo, las diferencias son pocas porque el 09 ya es buenisimo de por si solo, pero las mejoras que han puesto hacen que cambie y mejore pero muchisimo le juego.

La gente que dice que es casi el mismo juego es o porque no lo ha probado o porque es un fanboy del PRO y solo busca difamar al mejor juego de futbol de la historia, eso es lo que les jode a los fanboys del PRO.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Es una chorrada como un templo, no hay mas que probar el 09 y probar le nuevo, las diferencias son pocas porque el 09 ya es buenisimo de por si solo, pero las mejoras que han puesto hacen que cambie y mejore pero muchisimo le juego.

La gente que dice que es casi el mismo juego es o porque no lo ha probado o porque es un fanboy del PRO y solo busca difamar al mejor juego de futbol de la historia, eso es lo que les jode a los fanboys del PRO.
tienes razon, si tienes el fifa09 y pruebas el fia10 veras mejoras que acen que fifa10 sea este año de nuevo el rey,dicen que es como el 09,o no lo an probao o como bien dices son fanboy del pes,vamos que fifa10 este año ay k pillarlo

Unido
junio 7, 2008
para mi la mayor tonteria es tener el fifa 09 y comprarse el 10...ha evolucionado, pero no lo suficiente para gastarse 70e en un juego un poco mejorado.

Unido
abril 17, 2009
para mi la mayor tonteria es tener el fifa 09 y comprarse el 10...ha evolucionado, pero no lo suficiente para gastarse 70e en un juego un poco mejorado.
Pruebas la demo dl fifa 10, y luego te pones al fifa 09, y veras lo que cambia.
Aparte, es que sino segun tu, caad año un juego distinto.. pero es que este año otra vez pro no merece la pena. (desde mi punto de vista).

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
yo si me lo comprare, pero cuando este en platinum, ya que veo pocas mejoras en el 10. tengo el 09 y para mi es una gilipollez gastarse 70 euracos en un juego de futbol teniendo otras novedades a punto de salir, como por ejemplo uncharted 2. saludos

Unido
marzo 13, 2009
Yo con tener la demo de FIFA 10 y jugar un partidillo de vez en cuando me conformo, ya que hay otras prioridades como OF2, Uncharted 2, MW2...

Unido
julio 9, 2007
Yo me quedo con el 09, es verdad que el 10 ha mejorado en algunos aspectos pero no como para gastarse 70e, creo que este año me pillare el PES10 para cambiar de aires, por cierto; creo que sere de los "raros" que le gusto la demo.

Unido
julio 21, 2009
Yo me comprare el Pes...solo ver la calidad grafica de los jugadores ya vale la pena.
Si,graficos buenisimos pero en cuanto te pones a jugar lo quitas del ascazo que da,en jugabilidad y control prefiero el 09..

Y a lo del post..si te gusta mucho el futbol SI merece la pena :jeje:

Unido
abril 11, 2007
yo como no puedo gastarme 70 euros en estos momentos... me lo comprare de importacion.. 40 euros.. me da igual q este ingles..

y para mi si merece la pena... pq me encanta jugar online al fifa (aunque me goleen) y mas todavia viendo la plantilla que tiene el madrid.. muchisimos partidos perdi por nada mas que la platilla del madrid.. pero este año: Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo, Xabi, Lass, Kaká, C. Ronaldo, Higuain y Benzema...
este año no me gana ni los creadores del FIFA...

SALUDOS !!!1

Superior