¿Merece la pena comprarse el MAG?

Merece la pena comparse el MAG

• No lo dudes.

Votos: 22 32.8%
  • SI, pero acabara cansandote.

Votos: 11 16.4%
  • NO, para nada

Votos: 34 50.7%

• Total de votantes
    67
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
Madre mia la gente con el mw2 y los graficos del mag..soy el unico que ve los dientes de sierra y texturas cantosas que hasta hacen daño en mw2???por no hablar de la espantosa captura de movimiento :-s
MAG no tiene super graficos pero no esta tan lejos de los cod en la modalidad online,yo solo he probado la beta y es un juego que tiene que ser jugado en grupo,lo mejor es unirse a un clan serio o tener un buen grupo de amigos que juege tambien,si vas por libre no subes de experiencia y te aburres mas.

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Haber para los que lo comparan con el MW2 yo me pille ayer el MAG y tengo MW2 tambien y son muy diferentes, el MAG es mucho mas tactico, y tambien se nota los 256 jugadores, que, al tener servidores dedicados no se cae...no hay lag... vamos la conexion es una maravilla.
Yo te lo recomiendo seguro que tiene un buen futuro.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues yo me le voi a pillar la semana que viene casi seguro , los graficos no me importan mucho ademas de que no esta tan mal graficamente , eso de ir en plan por grupos y que te den menos puntos para que vayas en equipo me mola , ademas de los 256 jugadores , gran personalizacion y arsenal y os puedo decir que he visto unos cuantos analisis y no baja del 8.5 y el de Meristation no lo cuento por que los gilipollas de ellos han analizado la beta esa para la prensa sin las mejoras finales y jugando 2 h de mierda!!! .y lo de la luz ya se ha mejorado se dijo aqui en el foro la lista de mejoras y una de ellas era esa , como por ejemplo tambien mejoraron lo de los sprints creo , y segun he leido no hay nada de lag al ser servers dedicados . yo si te lo recomiendo , si te lo pillas cuando me lo pille te digo para jugar ! Adios

Unido
octubre 25, 2008
para mi el juego es muy bueno y entretenido juge ala beta..yo lo comprare cuando me canse del MW2.
no leas los mensajes tipicos de '' La grafica es algo mala'' ya que suelen decirlos los que no tienen mucha idea de juegos..

Unido
junio 17, 2009
me estoy fijando que mucha gente habla del mag desde la mas pura ignorancia, o porque estan mw2 se creen que el mundo de los shooter acaba ahi.

Yo lo tengo, y te puedo decir que es un juegazo la conexion va super bien 0 lag, no esperas nada para entrar en una partida, tienes multitud de accesorios, etc etc. Este digamos que es un juego que junta todo tactica,rapidez, trabajo en equipo etc etc. Yo te lo recomiendo.

Unido
septiembre 2, 2007
jajajjaj que risa me dais con el mw2, yo me he pasado el mw2 y es un juego que te puede durar un mes como mucho, y por favor parar ya de poner mierda sobre este juego y no confundais a la gente cuando solo jugais a la beta y algunos ni eso.

Unido
julio 11, 2008
vamos a ver, si ya tienes el modern warfare 2, o el killzone o algun juego similar y no te has cansado de su online.......pos no te le compres.
yo particularmente voy a esperar a ver que me dicen los amiguetes que se que se le van a comprar.

Unido
septiembre 14, 2009
Hola.
Pues vereis. Tengo killzone, mw2, uncharted.... pero lo que he sentido hoy con este juego, jamas lo senti con ninguno..
Estabamos en Sabotaje y en mi equipo habia 3 medicos.. pues me mataron como 7 veces sin reaparecer de nuevo(por los medicos), hice una racha de 20 que ya es.. 350 de frago y demas...
Lo bueno que al final ganamos, y senti una satisfaccion de haber hecho algo bueno que no se puede explicar...
Con esto quiero decir que sin equipo no hacemos nada, que es lo bueno de este juego.
De que me vale tirar una bomba nuclear en mw2 si no es compartida.
De que vale hacer una racha de 50 si al hacerla estas mas solo que la 1?
Lo dicho este juego es la bomba porque si lo haces bien te hace sentir, cosa que muy pocos juegos consigen..
Saludos y Buena partida.....

Unido
junio 17, 2009
Hola.
Pues vereis. Tengo killzone, mw2, uncharted.... pero lo que he sentido hoy con este juego, jamas lo senti con ninguno..
Estabamos en Sabotaje y en mi equipo habia 3 medicos.. pues me mataron como 7 veces sin reaparecer de nuevo(por los medicos), hice una racha de 20 que ya es.. 350 de frago y demas...
Lo bueno que al final ganamos, y senti una satisfaccion de haber hecho algo bueno que no se puede explicar...
Con esto quiero decir que sin equipo no hacemos nada, que es lo bueno de este juego.
De que me vale tirar una bomba nuclear en mw2 si no es compartida.
De que vale hacer una racha de 50 si al hacerla estas mas solo que la 1?
Lo dicho este juego es la bomba porque si lo haces bien te hace sentir, cosa que muy pocos juegos consigen..
Saludos y Buena partida.....
ami hoy tb me paso algo magnifico xDDD, tabamos en adquisicion, y yo taba en una torreta y tenia tan picado al ekipo enemigo que casi todos ivan a por mi xD al final acabe 40 a 0 jaja, hasta que consiguieron destrozar el bunker pero era tarde el tiempo ya se habia acabado xD

Unido
septiembre 14, 2009
ami hoy tb me paso algo magnifico xDDD, tabamos en adquisicion, y yo taba en una torreta y tenia tan picado al ekipo enemigo que casi todos ivan a por mi xD al final acabe 40 a 0 jaja, hasta que consiguieron destrozar el bunker pero era tarde el tiempo ya se habia acabado xD
A eso me referia jugar en equipo, porque ganes o pierdas, al final te queda algo...

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
pues aun no lo tengo, e leido la experiencia de varios jugadores con respecto al juego, y es muy diferente a los otros fps, ya que en un fps normal tipo mw2 o killzone una persona puede hacer la diferencia y ganar una partida, en mag no! tienes que andar costantemente en equipo, tienes que ser mas estrategico y tactico para poder ganar una partida. el juego al ser diseñafo completamente online te va a dar muchas horas de entretenimiento y no te vas a aburrir del juego por que siempre va a ser una experiencia diferente al jugar cada partida con gente real y no contra la ia de la maquina.
solo hay un punto negativo, si por alguna cosa se caen los servidores, los cierran o no tienes conexion a internet el juego te es completamente inutil al ser solo jugable online.
salu2
pd: no te dejes llenar la cabeza de basura con que mw2 y bf2 son mejores por que son juegos diferentes eso te lo aseguro

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior