Pues eso todo aquel que se lo haya comprado, por favor que vote, ya que me gustaria saber la opinion de la gente antes de comprarlo esta tarde.
Muchas Gracias, Salud
Muchas Gracias, Salud
Seguramente te lo diga yo antes.......estate al loro, ya te dire...........pues yo me estoy jartando de ver videos, y le tengo unas ganas tremendas....... lo mas seguroes que me lo pille.
yo te aconsejo que leas sobre analisis y veas videos, porque en los foros hay mucho fanboy del modern warfare o delbad company, y te diran cosas como que va a ser un epic fail, que si es una mierda........... y alomejor ellos ni han jugado.
el lunes acabo los examenes, y tengo dinero, como me de la picada me lo pillo, tengo ganas de jugar tacticamente.
decirte que en mi psn de 8 que hay conectados 5 estan jugando a mag y me estan poniendo los dientes largos.
cuando me lo pille te dire si vale lapena o no.
un saludo
A sinceramente los graficos me da igual, lo que llama de este juego es el on line masivo.yo lo tengo, no se ve tan bonito como el MW pero te diviertes a tope que es lo importante, cuanto mas lo juego mas me gusta.....
los catetos de meristation han analizado la beta no el juego y los graficos no son mejores porque juegan 256 jugadores no como en mw2 y parad ya de decir lo de los graficos por favor que no teneis ni ideaA sinceramente los graficos me da igual, lo que llama de este juego es el on line masivo.
gracias compi
Acabo de ver el analisis de Meristation, le han puesto un 8 y seguro que han sido por los graficos........
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&idj=cw487df1d76bb03&id=cw4b59e28837a9a#
Si el Bad company tambien va a caer :trofeo:, esta clarisimo.......me parece cutrillo este juego, la jugabilidad muy nerviosa y los graficos algo malos
luego como dice la gente los 256 jugadores no se notan y te puedes tirar un buen rato hasta que entre la suficiente gente en la partida
yo me compraba antes el bad company 2 cuando saliese
creeme compañero, eso no es del todo correcto porque tienes varios lugares donde hacer respawn durante el juego, y los 256 jugadores te aseguro que se notan, eso si, en un principio pensaba que podría ser muy caótico al haber tanta gente pero afortunadamente no es asi, todo lo contrario, la sensación es muy buena y es digna de ser experimentada por todos, el grado de tensión es increible y ofrece una experiencia diferente a lo que ofrecen los demas FPS... Tienes tambien opciones para jugar solo con 128 personas o 64 en el peor de los casos en mapas mas pequeños que tambien es una buena opción para ir variando en tipos de juegos, cantidad de personas y mapas...luego como dice la gente los 256 jugadores no se notan y te puedes tirar un buen rato hasta que entre la suficiente gente en la partida