¿Merece la pena comprarse el MAG?

Merece la pena comparse el MAG

• No lo dudes.

Votos: 22 32.8%
  • SI, pero acabara cansandote.

Votos: 11 16.4%
  • NO, para nada

Votos: 34 50.7%

• Total de votantes
    67
Estado
No esta abierto a más respuestas.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Pues eso todo aquel que se lo haya comprado, por favor que vote, ya que me gustaria saber la opinion de la gente antes de comprarlo esta tarde.

Muchas Gracias, Salud

Unido
noviembre 22, 2007
pues yo me estoy jartando de ver videos, y le tengo unas ganas tremendas....... lo mas seguroes que me lo pille.

yo te aconsejo que leas sobre analisis y veas videos, porque en los foros hay mucho fanboy del modern warfare o delbad company, y te diran cosas como que va a ser un epic fail, que si es una mierda........... y alomejor ellos ni han jugado.

el lunes acabo los examenes, y tengo dinero, como me de la picada me lo pillo, tengo ganas de jugar tacticamente.

decirte que en mi psn de 8 que hay conectados 5 estan jugando a mag y me estan poniendo los dientes largos.

cuando me lo pille te dire si vale lapena o no.

un saludo

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
pues yo me estoy jartando de ver videos, y le tengo unas ganas tremendas....... lo mas seguroes que me lo pille.

yo te aconsejo que leas sobre analisis y veas videos, porque en los foros hay mucho fanboy del modern warfare o delbad company, y te diran cosas como que va a ser un epic fail, que si es una mierda........... y alomejor ellos ni han jugado.

el lunes acabo los examenes, y tengo dinero, como me de la picada me lo pillo, tengo ganas de jugar tacticamente.

decirte que en mi psn de 8 que hay conectados 5 estan jugando a mag y me estan poniendo los dientes largos.

cuando me lo pille te dire si vale lapena o no.

un saludo
Seguramente te lo diga yo antes.......estate al loro, ya te dire...........

Gracias colegas

Unido
julio 31, 2007
yo lo tengo, no se ve tan bonito como el MW pero te diviertes a tope que es lo importante, cuanto mas lo juego mas me gusta.....

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Unido
septiembre 2, 2007
A sinceramente los graficos me da igual, lo que llama de este juego es el on line masivo.

gracias compi

Acabo de ver el analisis de Meristation, le han puesto un 8 y seguro que han sido por los graficos........

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&idj=cw487df1d76bb03&id=cw4b59e28837a9a#
los catetos de meristation han analizado la beta no el juego y los graficos no son mejores porque juegan 256 jugadores no como en mw2 y parad ya de decir lo de los graficos por favor que no teneis ni idea

Unido
julio 6, 2007
según mis 10 horas de juego en la beta es un gran shooter pero no pasa de ser como los demas y el sobrevivir entre tanta gente es muy dificil, a veces hasta te vas a poner nervioso xD. Solo te lo recomiendo si eres verdadero fan de los shooters y si eres buenecillo en ellos. Ademas pillate la ed. coleccionista que esta a 60 euros (yo la vi en game)

Unido
diciembre 16, 2007
A mi la beta me impresiono, pero me aburria.... siempre que te matan a recorrer un distancia considerable asta llegar a tu sitio, etc, nose si han mejorado la luz pero yo beia todo bastante oscuro (Quiza de mi TV). A mucha gente le a gustado, no esta mal el juego y 250 jugadores es muy WOW, pero a mi no me a gustado mucho.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
me parece cutrillo este juego, la jugabilidad muy nerviosa y los graficos algo malos
luego como dice la gente los 256 jugadores no se notan y te puedes tirar un buen rato hasta que entre la suficiente gente en la partida

yo me compraba antes el bad company 2 cuando saliese

Unido
septiembre 2, 2007
eso de que tienes que recorrer una gran distancia es al principio luego sales en paracaidas y demas a parte de que hay varios frentes.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
me parece cutrillo este juego, la jugabilidad muy nerviosa y los graficos algo malos
luego como dice la gente los 256 jugadores no se notan y te puedes tirar un buen rato hasta que entre la suficiente gente en la partida

yo me compraba antes el bad company 2 cuando saliese
Si el Bad company tambien va a caer :trofeo:, esta clarisimo.......

Pero lo que realmente me llama de este juego, es que han conseguido que la gente trabaje en equipo, ya que si estas al lado de tu peloton te dan mas habilidades y eso en parte obliga a la gente a estar unida........

Y de todas formas son 256 personas pero estan repartidas por todo el escenario y por pelotones, qcada peloton tiene una mision, no va todo el mundo junto.......

Unido
julio 31, 2007
creeme compañero, eso no es del todo correcto porque tienes varios lugares donde hacer respawn durante el juego, y los 256 jugadores te aseguro que se notan, eso si, en un principio pensaba que podría ser muy caótico al haber tanta gente pero afortunadamente no es asi, todo lo contrario, la sensación es muy buena y es digna de ser experimentada por todos, el grado de tensión es increible y ofrece una experiencia diferente a lo que ofrecen los demas FPS... Tienes tambien opciones para jugar solo con 128 personas o 64 en el peor de los casos en mapas mas pequeños que tambien es una buena opción para ir variando en tipos de juegos, cantidad de personas y mapas...

PD: el grupo de 32 vs 32 es un buen lugar para campear jeje...

http://www.youtube.com/watch?v=olvrhgxA4hs

Unido
marzo 26, 2009
Tenia la beta, y le e dado bastante caña pero nose, tiene algo que no me convence del todo.
Puede que sea mi vicio al MW2 nose.. XD

Saludos:hola:

W

Warrior1899

Yo estoy como tu, que no se que hacer, pero de todas maneras esperaré unos días a decidirme, para saber las críticas que recibe sobretodo del la conexión si va bien y si hay mucho lag.

Saludos!

Unido
octubre 17, 2008
La BETA no me gusto porque acababa de jugar al Modern Warfare 2, pero si te vas a gastar 70€ en un juego, hazlo en el Modern Warfare.

es solo una opinion:hola:

Unido
abril 13, 2009
tipicos fanboys "pillate el mw2" "habiendo probado el mw2 me parece cutre el mag" " prefiero el mw2"

ahorrarse este tipo de comentarios porfavor, solo den una respuesta de si o no a RUPER que lo necesita para decidirse y un pequeño analisis del porque.

yo te diria que si ya que he visto su gameplay en casa de mi sobrino y esta muuy mejorado con respecto a la beta.

la personalizacion y el gran numero de armas esta muuuy bien por lo poco que vi.

saludos y espero haberte sido de poca ayuda RUPER.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior