¿Merece la pena comprarse el FF versus 13 o FF13 sin haber jugados los anteriores FF?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues resulta que nunca he jugado a los FF , solo al FF7 que hay en la Store.

He visto el FF versus 13 y me esta gustando mucho mucho, pero mi duda es si este, contiene spoiler de los anteriores FF, porque si fuera asín, pues no me enteraría de nada de la historia del juego, y con ello no merecía la pena comprarlo.

¿Qué me aconsejáis ?

Unido
diciembre 3, 2008
Si claro que si
Cada FF tiene su propia historia
Excepto el 3 y el 4 que son mas o menos seguidos
Nungun FF tiene perdida
Te los recomiendo todos

Salu2

Unido
diciembre 5, 2007
No contendra ningun spoiler,los FF se caracterizan por que ninguno tiene secuela esceptuando FFX-2 la continuacion del grandioso FFX,fue el unico en tener una secuela,mala,pero secuela y FF al fin y al cabo.

En definitiva,claro que merece la pena comprarse FF-VsXIII.

Todo esto te lo dice un gran fan de la saga,y te recomiendo que jueges los anteriores,por que son autenticos juegazos.

Un saludo!!!

Unido
agosto 23, 2009
cada final fantasy es un mundo asi k no hay problema, aun y asi te recomiendo k juegues a los anteriores pork son unas joyas, en especial el 7 y el 8

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola por supuesto que si como te han dicho son independientes XD esto no es como MGS XD ,y son juegos muy buenos Adios

Unido
octubre 31, 2008
Pues como te han dicho todos los compis cada uno tiene su mundo y sus historias distintas yo el unico que me he pasado a sido el FFIX, quiero pasarme el 7 y el 8 :cunao:

Unido
julio 31, 2009
yo empece con el 7 y todabia lo tengo original... a mi parecer desde ai el 9 x2 dejaron k desear... el 9 era muy infantil y la historia algo rebuscada pero estaba bn... el x2 caca y el 12 ami me gusto... para mi es el 9 pero mejorado... y sobre el 13 y 13 vs... k diferencia ai en el vs para k todo el mundo lo prefiera?

Unido
marzo 16, 2009
Pues resulta que nunca he jugado a los FF , solo al FF7 que hay en la Store.

He visto el FF versus 13 y me esta gustando mucho mucho, pero mi duda es si este, contiene spoiler de los anteriores FF, porque si fuera asín, pues no me enteraría de nada de la historia del juego, y con ello no merecía la pena comprarlo.

¿Qué me aconsejáis ?
Pues has jugado al mejor FF, y ademas a mi gusto el mejor con diferencia.

Darna95

Baneado.
Unido
agosto 29, 2009
Creo que que merece la pena porque es un juego de rpg muy bueno y lo importante de un juego es que divierta.

Unido
agosto 8, 2009
Perdonar nose si meto la pata diciendo esto pero esque no estoy seguro...

Va a haber dos FFXIII distintos no?uno que es como mas fantasioso y otro como mas moderno?cual es mejor de los dos que diferencias hay..y otra cosa hay alguna demo de alguno ya?

Y otra cosa el que aparece en el VII el cloud no es el de este nuevo no tiene nada que ver la historia?porque si aparece el mismo personaje...

Un saludo!!!

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Todo final fantasy debe ser jugado.
Siempre son historias independientes.

Unido
enero 27, 2009
Lo bueno de esta saga,es que cada edicion que hacen tiene su historia independiente,asi que son todos muy diferentes (nadie conoce nada de la historia del versus 13) asi que
SI que merece la pena,en todos se cambian personajes,historias y hasta los mundos en los que se desarrollan (menos el 10 y el 10-2,claro)

asi que: compres el final fantasy que compres,la historia la empiezas de 0 ,como todos:victoria:

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
perdonad mi ignorancia pero cual es la diferencia entre FFXIII y FFXIII versus? el modo de ataque podria ser? que uno es por turnos y el otro normal? es que no me aclaro :O

Unido
enero 27, 2009
perdonad mi ignorancia pero cual es la diferencia entre FFXIII y FFXIII versus? el modo de ataque podria ser? que uno es por turnos y el otro normal? es que no me aclaro :O
la diferencia es la que conocemos todos: distinto protagonista,ambientacion oscura,y combates orientados hacia la accion ( no se sabe hasta que punto) pero no hay datos! tened paciencia por que en realidad,no se sabe nada... lo unico que tienen en comun es el nombre y el mundo en el que se desarrollan.

No pregunteis mas,ya que no hay mas datos :buf:

Unido
agosto 28, 2009
Claro que merece la pena, además son los Final Fantasy de nueva generación =) eso sí, si has jugado a los anteriores mucho mejor.

Unido
noviembre 12, 2007
Claro que merece la pena, CUALQUIER Final Fantasy es una obra de arte.
Solo tienes que seguir unas reglas xD:

- Ningun Final Fantasy se vende ni se cambia.
- Cualquier Final Fantasy es Dios, en especial el VII.
- No usar guias nunca con Final Fantasy, ya que pierde toda la gracia.

Un saludo ^^

Superior