Merece la pena comprarse el FarCry 2?

Merece la pena?

• Si

Votos: 39 66.1%
  • No

Votos: 20 33.9%

• Total de votantes
    59
Unido
abril 27, 2008
Yo lo compre tambien de importacion en play.com, pude pillar la edicion de la caja metalica, y sinceramente yo aqui no me hubiese gastado los 70 euros que cuesta pero vamos que por 25euros por lo menos para mi la compra es imprescindible (a mi el modo historia hasta ahora me esta enganchando, el online aun no lo probe)

Saludos!!!

Unido
octubre 19, 2008
Yo me lo pillé antes de ayer, y ayer ya me lo enviaron, haber si el viernes ya lo tengo aquí :D

Yo de ti por 25€ me lo pillaba.

Unido
enero 19, 2007
Gracias a todos por contestar, ya me lo pedi en Play.com, habe sino me defrauda. Un Saludo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
No creo que te defraude, por ese precio yo diría casi que es una compra obligada. Para mí es un gran juego. Lo compré aquí en Fnac por 65€ y cuando lo vi de importación por 25€ se me cayó el mundo encima XD así que has hecho una gran compra.
El modo historia está muy bien, es larguísimo y extenso. Muchas misiones que hacer, armas para comprar y mejorar, escenarios increíbles y enormes, efectos de explosiones y fuegos muy bien logrados...a mí me tuvo unas 50 horas enganchado para pasármelo.
El modo online es otro cantar, a mi no me hizo demasiada gracia, pero tiene un editor que es acoj**ante XD
Que lo disfrutes!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo tambien me lo queria pillar,pero lo que me hecha para atras es que dicen que es muy repetitivo y eso no me gusta,tambien lo decian del assassins creed,pero yo no hice caso y me lo pille y despues a sido el juego mas repetitivo que he jugado y lo vendi al pasarmelo,pero por lo demas pinta muy bien por los videos y analisis que e visto

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
yo lo tengo y me estoy desesperando muchisisimo porque me parece muy dificil y muy cansino tener que recorrer medio mapa para hacer una mision por eso he votado que no pero si lo pillas de importacion a bajo precio pues pillatelo que veras uno de los mejores juegos graficamente hablando.

W

Warrior1899

Yo lo compré por 25€ en play.com, aún no lo he probado, me ha llegado hoy, luego lo pruebo pero parece estar bien por todo lo que he leydo y los videos y tal.
Saludos

Superior