¿Merece la pena comprarse el Assassins Creed a estas alturas?

Unido
abril 2, 2011
el 1 esta muy bien pero es poco coñazo y si has jugado al 2 seguro que te aburre hasta mas

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por supuesto, es un juegazo ;)

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Yo creo que puedes encontrarlo por menos de 20€ en segunda mano. A mi me lo dejaron y no me lo termine porque se me hizo muy pesado y repetitivo. Al principio me gusto mucho y la historia esta bien, pero como digo me acabe cansando de el. Lo que hare cuando pase el tiempo es mirarme la historia por internet, y ya seguir con el 2, La hermandad, etc...

Unido
agosto 8, 2009
@supermag2 dijo:@supermag2 dijo:@supermag2 dijo:
Estaba pensando en comprarlo por PSN que esta a 20 euros. Pero antes quería saber si merecera la pena.....ya sabeis pros, contras.....Lo que mas me interesa es que me digais la duracion (cuanto mas mejor), pros, contras y si me dejara con ganas para las secuelas.

He jugado al de psp pero no tiene nada que ver ¿verdad?

Saludos y espero su respuesta :hola:

P.D: lo pondria en el post oficial pero supongo que estara muy muerto :coolface:

El ac1 es muy repetitivo

Pero su historia es buena y mas si la acompañas lógicamente o mas bien diría yo.. obligatoriamente del AC2 y AC la hermandad ya que sino no tiene sentido comprar el 1

El AC2 y AC la hermandad a diferencia del 1 no son repetitivos

AC1 , AC2 y AClahermandad son una misma historia con finales abiertos para seguirla en el siguiente juego.

AC3 sera la continuación de La Hermandad pero en época nueva y protagonista nuevo

Los AC con un numero por ejemplo : ( AC1 , AC2 ) esos números representan que es en una época diferente y un personaje nuevo

Por lo cual AC La Hermandad es la seguicion de AC2 en la misma época por eso no se llamo AC3 por ser de la mima época y mismo personaje

Al ser juegos con finales abiertos te dejaran con ganas de mas
Son juegos medio-largos si lo comparamos a los que estamos acostumbrados ahora mismo en esta generación

PD: A si que si te compras el AC1 se te hara pesado porque es muy muy repetitivo pero merece la pena por la historia si la acompañas de AC2 y AC la Hermandad , pero si no te compraras AC2 ni AC LA hermandad mejor no te compres el AC1

Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
hombre si se compara con los 2 siguientes...se queda atras. yo lo tengo y me encanta, ademas fue uno de los primeros juegos que se consideraron en su dia de "nueva generacion de verdad". yo si k lo compraria, pero sabiendo que en cuanto a duracion y variedad esta por debajo de sus 2 secuelas.

Unido
abril 29, 2009
Compralo, pero no en PSN porque te vale 20 €, mejor compratelo en formato físico que lo puedes encontrar por 12 €

Unido
enero 9, 2011
Realmente el mejor es el 1 porque es el mas largo y cuando te pasas el juego entero te deja matar a la gente (Cosa que en el 3 y en el 2 no te deja porque si matas a 3 personas te desincronizas) .El pro del 3 es que tiene online y el contra es que es cortisimo ademas de que solo estas en Roma no viajas a otras ciudades.

Superior