¿Merece la pena comprarse COD4 solo por Modo Historia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

Miembro eliminado 48722

Bueno, pues es que no voy a tener Internet durante varios meses y tenía pensado comprarme el COD 4 (no puedo esperar al COD 6)
Pero me ha surgido la duda de si merece la pena comprarmelo solo por el Modo Historia porque tengo entendido que es muy corta.

Como la mayoría de vosotros lo teneís, a ver que me aconsejais. :buf:
Para jugar solo Off-line es mejor el COD:WaW ?

Saludos

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues la verdad que no te lo aconsejo desde mi punta de vista, el modo historia no es muy bueno, La ID de los enemigos es pesima y ademas no tiene trofeos , lo que le quita muchas horas de juego...

:hola:

Unido
julio 8, 2008
pues la verdad a mi me han gustado los dos call of duty y en especial su modo online y de historia pues si prefiero en cod4 no sta mal pero ps si puedes renta los dos y disfruta d los dos el cod4 lo pase en una semana eso sin jugar mucho.

Unido
marzo 21, 2008
yo me lo voy a pillar en cuanto pueda, yo e jugado en la 360 y es un gran juego, yo solo me gusta jugar al modo historia de los juegos, casi nunca juego online.

Unido
febrero 4, 2008
para nada ami me encanta el cod4 pero x el modo historia no.. si quieres un modo historia bueno piyate el resistance2 ;)

Unido
noviembre 3, 2008
a mi el modo historia me parece bueno porque no es una cosa que ya sabes como los otros cod que eran de la 2 guerra mundial esta guerra no la conocemos

Unido
septiembre 29, 2007
Yo te diría que si, pero en caso de que te vallas a pillar el MW 2 ya que es la continuación del COD 4.

Unido
septiembre 21, 2007
pues la verdad es que la historia me fascino pero el modo online desde mi punto de vista es su lado mas fuerte....

Unido
noviembre 22, 2007
Yo te recomiendo que no te lo compres, hay mejores juegos con mejor modo offline que ese.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio si quieres un shooter con modo historia bueno de unas 12 h de campaña y con trofeos y diferentes modos de dificultad Resistance 2 es la ostia y tiene una historia bastante buena sobre todo el final pum!!! XD es buenisimo no me lo esperaba pero no te lo desvelo que lo jodo Adios

Unido
noviembre 15, 2008
el modo historia a mi me gusto bastante sobre todo cuando cojes el bombardero pero lo malo es que en una tarde tonta te lo pasa asi que si no vas a tener internet durante 2 meses igual te interesa un juego que dure mas offline por ejemplo el fallout 3

Unido
enero 2, 2008
En mi opinión sí merece la pena, pues aunque sea corto, el modo historia es muy bueno, muy intenso.

Un saludo.

Unido
mayo 29, 2008
Sí que merece la pena, te lo digo por experiencia. Yo me lo compré hace poco de segunda mano, no me va mucho el modo online y solo juego modo historia y no me arrepiento de habérmelo comprado.

Unido
marzo 25, 2009
Corto pero muy muy intenso. Una historia muy buena, pero que en una tarde te la puedes pasar si vas a saco.

Tú decides. Yo no lo dudaba: pa la saca.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior