Pues magnífico, bienvenido al foro y que disfrutes mucho tu PS3, seguro que no te defrauda. Además piensa una cosa, ahora mismo vas a poder encontrar grandísimos juegos de todos los géneros a un precio suculento, tan sólo tienes que mirar los "essentials" o los "platinum" para comprobarlo por tí mismo. Pero lo mejor de todo ésto, es que mientras que estás haciéndote con tu coleeción de títulos, los que acaban de salir o están al caer bajarán de precio y saldrán versiones "GOTY" (game of the year = juego del año), que normalmente llevan los contenidos extras y demás parafernalia en un mismo disco. Y si encima eres de los que compran usados o de importación ya ni te cuento...Ok, ya la he comprado, todo bien! Me llamo "julikihd", agregadme y hechamos un par de partidillas
Saludos
Tú sí que sabes "exprimir" una consola compañero, además que la primera Playstation tenía (bueno y tiene) un catálogo de juegos magnífico.Es el momento idóneo. Para serte sincero no importa cuando salga la 4, yo teniendo la PS3 sigo jugando a la 1 (Legend of Legaia o Resident Evil 3 son inolvidables) de hecho cuando salga la 4, si me la compro, seguiré jugando a la 3. Así que yo en tu lugar aprovecharía esa ganga. Un saludo.
esta claro que si te falta dinero no te la vas a comprar, pero si tienes dinero ahorrado y te lo puedes permitir te la vas a comprar sin ninguna duda, pero bueno abra que esperar a que salga jejejeComprala, no te puedes dejar llevar por las ganas de que la ps4 va salir este año, al principio tendrá fallos y un catalogo limitado de juegos, comprarla de salida es un capricho, me refiero a la ps4.
No es dinero, es sentido común, ¿para que me voy a comprar una consola de salida?esta claro que si te falta dinero no te la vas a comprar, pero si tienes dinero ahorrado y te lo puedes permitir te la vas a comprar sin ninguna duda, pero bueno abra que esperar a que salga jejeje
Saludos
gastar $500.00 en una consola en la cual, me puede dar fallos la primera o segunda semana, en la cual en el online habra uno o dos chatos y que sus juegos pueden llegar a los $120... solo para cumplir mi capricho...esta claro que si te falta dinero no te la vas a comprar, pero si tienes dinero ahorrado y te lo puedes permitir te la vas a comprar sin ninguna duda, pero bueno abra que esperar a que salga jejeje
Saludos