¿Merece la pena comprar la PS3 ahora?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2012
Comprada!

Ok, ya la he comprado, todo bien! Me llamo "julikihd", agregadme y hechamos un par de partidillas ;)

Saludos

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
yo la compraria, es como todo... en mi opinion creo que no va a tener mucha aceptacion la ps4, y supongo que será más de lo mismo

Unido
marzo 6, 2012
Ok, ya la he comprado, todo bien! Me llamo "julikihd", agregadme y hechamos un par de partidillas ;)

Saludos
Pues magnífico, bienvenido al foro y que disfrutes mucho tu PS3, seguro que no te defrauda. Además piensa una cosa, ahora mismo vas a poder encontrar grandísimos juegos de todos los géneros a un precio suculento, tan sólo tienes que mirar los "essentials" o los "platinum" para comprobarlo por tí mismo. Pero lo mejor de todo ésto, es que mientras que estás haciéndote con tu coleeción de títulos, los que acaban de salir o están al caer bajarán de precio y saldrán versiones "GOTY" (game of the year = juego del año), que normalmente llevan los contenidos extras y demás parafernalia en un mismo disco. Y si encima eres de los que compran usados o de importación ya ni te cuento...

Saludos.

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Es el momento idóneo. Para serte sincero no importa cuando salga la 4, yo teniendo la PS3 sigo jugando a la 1 (Legend of Legaia o Resident Evil 3 son inolvidables) de hecho cuando salga la 4, si me la compro, seguiré jugando a la 3. Así que yo en tu lugar aprovecharía esa ganga. Un saludo.

Unido
marzo 6, 2012
Es el momento idóneo. Para serte sincero no importa cuando salga la 4, yo teniendo la PS3 sigo jugando a la 1 (Legend of Legaia o Resident Evil 3 son inolvidables) de hecho cuando salga la 4, si me la compro, seguiré jugando a la 3. Así que yo en tu lugar aprovecharía esa ganga. Un saludo.
Tú sí que sabes "exprimir" una consola compañero, además que la primera Playstation tenía (bueno y tiene) un catálogo de juegos magnífico.

Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La duda está más que resuelta porque ya se la ha comprado pero bueno..

Unido
mayo 9, 2011
claramente si aora mismo es bueno comprarla y mas con todo los juegos baratos que hay y bueno.yo tengo la de 40 gigas y se que no va a tardar en joderse asi que estoi pensando en comprarme una por si las moscas.

Unido
mayo 25, 2009
Por el precio que está sí, sin duda. Todo depende de lo que te importe que la next-gen esté tan cerca. Ahora, juegos tienes a patadas y muchos donde elegir ;)

Unido
marzo 15, 2009
Por 120 pillatela, disfrutala, y seguro que cuando saquen la Playstation 4 te sacan promociones para comprar la PS3más barata, o puedes gastarla más, y pillarte la PS4 cuando ya esté mas tiempo en el mercado, cara a verano de 2014.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Comprala, no te puedes dejar llevar por las ganas de que la ps4 va salir este año, al principio tendrá fallos y un catalogo limitado de juegos, comprarla de salida es un capricho, me refiero a la ps4.

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Comprala, no te puedes dejar llevar por las ganas de que la ps4 va salir este año, al principio tendrá fallos y un catalogo limitado de juegos, comprarla de salida es un capricho, me refiero a la ps4.
esta claro que si te falta dinero no te la vas a comprar, pero si tienes dinero ahorrado y te lo puedes permitir te la vas a comprar sin ninguna duda, pero bueno abra que esperar a que salga jejeje

Saludos

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
esta claro que si te falta dinero no te la vas a comprar, pero si tienes dinero ahorrado y te lo puedes permitir te la vas a comprar sin ninguna duda, pero bueno abra que esperar a que salga jejeje

Saludos
No es dinero, es sentido común, ¿para que me voy a comprar una consola de salida?

Solo para calmar mis ansias y mis caprichos, nah...

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012

Saludos
gastar $500.00 en una consola en la cual, me puede dar fallos la primera o segunda semana, en la cual en el online habra uno o dos chatos y que sus juegos pueden llegar a los $120... solo para cumplir mi capricho...

la verdad es mejor comprarse la PS3 hoy ya que aunque salga la ps4 sabemos que la ps3 seguira dando caña aun despues de haber salido la ps4

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
tampoco hay que ser rico para comprarse una maquina, porque si para vosotros ser rico es gastarse 600 euros cada 7 años, no lo es, es mi opinion.

Si la consola se estropea a la semana me la cambiaran si se estropea al mes me la cambiaran, si se estropea al año y 1 semana me jodere, porque esta consola la PS4 tendra la misma garantia que la PS3.

Saludos

PD: Este mensaje no es para recriminar a nadie, ni hacer disputa es solo una opinion mia.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es una buena oferta, pero si no te corre mucha prisa o crees que puedes esperar, ahorra mejor para la PS4 que tiene una pinta tremenda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior