¿Merece la pena comprar la PS3 ahora?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2008
Me la compraba si dentro de un par de años cambias de consola, no me la compraba si dentro de un par de año no vas a cambiar de consola.

Unido
agosto 30, 2011
Por 180€ nueva, como está en algunos sitios, yo me la compraba nueva. Para mi por ese precio es un chollo

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Ya hace 3 semanas del inicio del thread, pero daré mi opinión de todos modos XD (imagino que ya se habra decidido el creador del thread)

Yo creo que vale la pena comprarla, mas alla de que salga la ps4. Como ya dijeron, en un principio no tendrá muchos títulos para elegir, y ademas, sera territorio desconocido. Concuerdo en que comprarla apenas salga es mas bien un capricho (que quien quiera y pueda tiene todo el derecho de dárselo), mientras que de la ps3 hay muchisimos títulos, muchisimos jugadores e información sobre la consola.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Te saldrá rentable, el salto en cuanto a calidad gráfica no será tan bestial y la gran mayoría de usuarios en esta generación se mueve por eso en lugar de por las otras cosas que ofrece la PS4 (Aunque posiblemente de pago).

sekaii

D33DL1T
Unido
septiembre 30, 2012
Comprala... lo que si yo no me compraria seria la ps4 ni bien sale.. esperaria a la version slim

Unido
mayo 27, 2010
Si no tienes pensamiento de gastarte un pastón en la 4, y crees que le vas a sacar partido a la 3, pillatela y la 4 puedes pillartela de aqui a unos años que baje
Un saludo

Unido
febrero 24, 2009
La pregunta es sencilla...
Compratela, como dicen algunos compañeros...disfrutala mientras la tengas y a final de año la das de entrada por la ps4.

eso si, no compres accesorios salvo losimprescindibles....sino luego te los comeras con patatas.

Unido
diciembre 26, 2012
Siempre puedes sacarla de segunda mano, siempre que sea de confianza y así te ahorras un dinero

Unido
junio 12, 2008
de todas formas yo me esperaba un poco más a que tengamos más noticias de la ps4, por lo menos a ver lo que va a valer, por lo que se rumorea saldrá bastante menos cara de lo que salio la ps3.

Unido
julio 20, 2012
Esta bastante bien de precio, otra cosa es el diseño de la nueva ps3, para gustos los colores....

Unido
marzo 1, 2010
Yo creo que sí: no podemos ser esclavos de los últimos avances tecnológicos. A la Ps3 le queda mucha vida, muchos juegos y una buena temporada en la cima

Wager

jorgevm96
Unido
octubre 29, 2012
Yo si te la recomiendo, la Ps3 tiene grandes títulos que deberias jugarlos, tanto antiguos, como nuevos. Ademas, a la Ps3 todavía le queda mucho tiempo de vida!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior