¿Merece la pena comprar la PS3 ahora?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2012
Hola a todos, mirar, tengo una duda. Un amigo me vende su PS3 Slim 160 GB (Le acaban de regalar la Super Slim, es el típico mimado que le compran de todo :buf:) y me la deja en 120 euros. Un chollazo, me da la consola y un mando. Vale la pena comprarla ahora, aunque esten a punto de sacar la PS4? (según he oído)
Como ahora estoy pobre, solo tengo 60 euros estoy planteandome vender mi Wii, con 10 juegos, y 3 mandos a Game. Me darán 60 euros al menos?

Gracias, a todos!
--- [ Añadido ] -----
Antes de que alguien lo pregunte, sí, la consola está en perfecto estado, funciona todo, me dejó probarla durante un par de días y ningún problema!

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Ahora es buen momento para comprar, Sony sigue dando soporte a las antiguas consolas a pesar de que salga una nueva generación, ademas de que ahora todos los juegos estan bastante bien de precio al ser antiguos, ya sabes cuales son los buenos y los malos.

Yo te animaria a comprarla, aunque lo de vender la wii... Ahora en Game estaran saturados de wii con la slaida de la WiiU asi que no creo que te den mucho.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Yo me la compraria . porque aunque salga la PS4 . va a tardar un buen tiempo en tener un buen stoc de juegos . como pasa siempre . salvo que la PS4 soporte perfectamente los juegos de ps3 .

Saludos

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
bueno, hasta donde yo se los juegos de PS2 siguiero saliendo hasta un par de años, supongo que a la PS3 aún le quedan unos 4 años con juegos :)

Unido
mayo 30, 2011
Hola, Si es un amigo tuyo, Y de confianza, No lo dudes ni un segundo en comprarla.
Mas si te la vende a €120, Es un muy buen precio, Y si ya la probaste y funciona todo bien, Comprásela!

Saludos!

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
yo esperaria a ver que dicen los de sony el 20 de febrero... y segun lo que digan decidiria, hablar ahora solo serian conjeturas, ahora, llegas a preguntar hace un mes, t abria dicho que si, que tienes consola para rato, pero ahora....

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Hazlo, la PS4 saldrá a finales de año o principios del otro y ademas no va a bajar de unos 500 o 600 dolares, por mas que digan que no, no van a salir ni a 200 o 300 dolares, lo otro que te dicen algunos, va a salir con pocos juegos, contados con los dedos de una sola mano, compra la PS3, el de arriba te dice que no la compres, a lo mejor el tiene bastante dinero para comprar una PS4 cosa que igual no tiene sentido porque el catalogo de juegos al principio va ser muy pequeño como te digo, mas los posibles fallos que puedan traer las primeras consolas, eso de comprarla de salida es solo un capricho.

Última edición:

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Hola a todos, mirar, tengo una duda. Un amigo me vende su PS3 Slim 160 GB (Le acaban de regalar la Super Slim, es el típico mimado que le compran de todo :buf:) y me la deja en 120 euros. Un chollazo, me da la consola y un mando. Vale la pena comprarla ahora, aunque esten a punto de sacar la PS4? (según he oído)
Como ahora estoy pobre, solo tengo 60 euros estoy planteandome vender mi Wii, con 10 juegos, y 3 mandos a Game. Me darán 60 euros al menos?

Gracias, a todos!
--- [ Añadido ] -----
Antes de que alguien lo pregunte, sí, la consola está en perfecto estado, funciona todo, me dejó probarla durante un par de días y ningún problema!

Bueno si es tu primer ps3, compratelo a ojos cerrados como dijo otro usuario la ps4 tardara en tener stock, y al ps3 le quedan unos cuantos años de vida, ya que los videojuegos de esta generacion en realidad estan muy progresados, con tan solo ver un pequeña parte del catalogo de videojuegos que te esperaria al comprarte el ps3 de sony:

DEAD SPACE 3 (PROXIMAMENTE)

CRYSIS 3 (VERSION BETA YA DISPONIBLE)(lanzamiento 26/02/13)

GOD MOF WAR ASCENSION (19/03/13 , se han dado a conocer algunos trailers)

UNCHARTED 4 (Sucesor de uncharted3, proximamente)

METAL GEAR RISING REVENGEANCE (proximamente 26/02/13)

BIOSHOCK INFINITE (02/04/13)

GRAND THEFT AUTO 4 (24/09/13 , se han mostrado ya 2 trailers)

SI HE DADO ALGUNA INFORMACION ERRONEA, FAVOR DE DISCULPARME :D
SI VAN A CRITICAR ALGUN DETALLE , FAVOR DE QUE SEA CONSTRUCTIVO :cunao:

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2012
Pues mirar..

Hoy fui a game y me dan 35 EUROS!+ 15 euros cada mando(3)=65 + 30 euros por los 10 juegos = 95
La Slim tiene problemas tipo luz amarilla? Tengo la fat de toda la vida en la estanteria de mi habitacion, de recuerdo con la luz amarilla, tengo miedo de que a la Slim le pase algo similar, no se si ahorrar un poco mas e ir a por una nueva..

Que pensais? Gracias a todos!

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Siii merece la pena, totalmente aconsejado comprarla! invesrion 100% buena!

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Hoy fui a game y me dan 35 EUROS!+ 15 euros cada mando(3)=65 + 30 euros por los 10 juegos = 95
La Slim tiene problemas tipo luz amarilla? Tengo la fat de toda la vida en la estanteria de mi habitacion, de recuerdo con la luz amarilla, tengo miedo de que a la Slim le pase algo similar, no se si ahorrar un poco mas e ir a por una nueva..

Que pensais? Gracias a todos!
Tengo slim y creeme que cero luz amarilla, y eso que le doy unas 10 horas como maximo por dia, unas 5 como minimo. :cunao:

Unido
diciembre 21, 2007
Yo apretaria a tu colega que te la deje por 100€, ya que tienes ese modelo , por unos 160€ nueva.

Un saludo.

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mi consejo es que te la compres, la ps4 no merece la pena comprarla en cuanto salga porque las primeras siempre suelen dar fallos a la larga, en unos 3años podran tener fallos, es mejor esperar y que comprarla en 2 años o 1 año depues de su fecha de salida.

Unido
noviembre 30, 2012
Yo soy tú y aprovecharía ese chollo. Yo en cuanto pueda me compro otra porque la mia murió el mes pasado y tengo unas ganas de Ni No Kuni...

Salu2!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008

No hacen falta ni palabras...

Unido
diciembre 20, 2012
Gracias a todos! Definitivamente me la compraré! Esta semana iré a vender la Wii y compraré PS3
Otra pregunta..(se que soy pesado xd)
me recomendais comprar los juegos de la PS3 de segunda mano? segun leí los blue-ray aguanta mas los arañazos, suciedad, etc..

Saludos!

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Gracias a todos! Definitivamente me la compraré! Esta semana iré a vender la Wii y compraré PS3
Otra pregunta..(se que soy pesado xd)
me recomendais comprar los juegos de la PS3 de segunda mano? segun leí los blue-ray aguanta mas los arañazos, suciedad, etc..

Saludos!
Si vas a comprar de segunda (la mayoria de las veces compro asi, la economia no siempre anda de buenas), trata de que los juegos no necesiten "online pass", para poder jugar en multijugador, pero comprar de segunda no esta mal, los blu-ray disc, aguantan para darle varias vueltas al juego, pero no por eso debes descuidarlo, ademas los juegos de segunda la mayoria de las veces son "buenos, bonitos & baratos" :trofeo: :cunao:
Mira este post de un usuario del foro :chupi: todo juego que no este en la lista no requiere pass online:

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/344051-lista_juegos_online_pass.html

:trofeo: :chocala:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior