¿Merece la pena comprar Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
428
Karma
284
Ubicación
Sevilla
Pues esa es mi pregunta, porque nose si gastarme 26,95€ en comprarlo.
Yo, ya tengo Gta IV (la verción normal), nose si se juega mas al on-line de gta episodes from liberty city, como tiene mas cosas y demas nose si es mas divertido y tal, por eso necesito vuestra ayuda, ustedes me lo aconsejais ?

Saludos :chocala:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo te lo recomendaria, si es mas de lo mismo, al igual q todos los gtas pero estos dos molan bastante

yo te los recomiendo, ademas, a mi lost and dammed me encanto....
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo terecomiendo q lo pilles mas por el Lost and Damned q esta wapo aunke el The Balad of Gay Tony tampoco esta nada mal ahora esta la edicion completa los 3 en un mismo juego creo q a unos 30 euros mas o menos no lo recuerdo
 

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
193
Karma
41
Ubicación
USG Ishimura (石村)
No te lo recomiendo te aburriras,yo me arrepiento de haber comprado GTA 4 Complete Edition porque lo unico q cambio de los otros GTA es la grafica,sigue siendo lo mismo...saludos :hola:
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
158
Karma
21
A mi me ha gustado más que el juego original, o sea, el IV, en este hay más armas y vehículosy también han mejorado un poco los gráficos y eso que los del IV no estaban nada mal, por no hablar de que la duración está muy bien, bastante largo, pero eso es normal, ya que es como dos juegos. El mejor episodio The Lost and Damned sin dudas.
Yo pienso que sí vale la pena.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A mi me parece que las expansiones son muchisimo mejor que le juego completo, y las historias son muy largas además y mucho mas divertidas, merece la pena y mucho.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
185
Karma
22
yo te recomiendo que lo compres, el modo online es igual como ahi dias que esta llena , ahi dias que no ahi nadie , pero la historia y las misiones estan buenas, aparte de nuevas armas, nuevos carros, paracaidas y otras cosas yo te lo recomiendo
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Pillate el juego con las 2 expansiones que sale a 30 euros, precio increible para un juego 10.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@DaViiD1994 dijo:
Pues esa es mi pregunta, porque nose si gastarme 26,95€ en comprarlo.
Yo, ya tengo Gta IV (la verción normal), nose si se juega mas al on-line de gta episodes from liberty city, como tiene mas cosas y demas nose si es mas divertido y tal, por eso necesito vuestra ayuda, ustedes me lo aconsejais ?

Saludos :chocala:
Ven el otro y comprate la Complete Saga, los 3 juegos por 30€ en GAME, lo que he hecho yo ayer mismo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior