¿merece la pena comprar assassins creed 2?

¿merece la pena tener el assassins creed 2?

• si

Votos: 12 44.4%
  • no

Votos: 3 11.1%
  • ¿¿existe el 2?? pos no lo sabia XD

Votos: 12 44.4%

• Total de votantes
    27

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008

si,ya sabemos que la primera parte nos decepciono,era repetitivo y todo eso,pero...aun asi es un juego que hay que jugarlo por lo menos una vez XD.

¿merece la pena el assassins creed 2? ¿sera un must have?

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
merece la pena jugarlo es que SI, a mi me gusto el primero aunque fuera repetitivo. pero no lo comprare a no ser que tenga Online o Cooperativo o alguna cosa que alargue el juego, el uno no lo compre por eso mismo porque gastarme 70euros, para un juego que te lo pasas y yasta... lo que pasa que el 2 tendra trofeos..

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
pero :O existe realmente el 2? :O
no entiendo el fin de este post la verdad XD

Unido
agosto 19, 2007
Por lo que a mi respecta, no me compro ni uno más de la saga. Prefiero reservar el dinero para FF13versus o GT5 (si sale antes del 2015 xD). Vienen grandes juegos que valen más la pena que este.

Saludos!

Unido
abril 26, 2008
merece la pena comprar Killzone 4?

Es muy pronto todavia para ver si el juego merecerá la pena o no, asique lo que digamos ahora puede cambiar mucho respuecto a cuando salga.

Un saludo!

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
el primero solo le alquile (meeeenos mal) y me le pase, para mi no es un juego que deba estar en mi estanteria, pero para alquilarle si, quizas usaban la misma formula demasiado, aunque la batalla final y la propia historia si esta al nivel deseado (que es muy bueno), con el 2 hare lo mismo... Cuando alquile Assassins Creed y Uncharted era para probarlos, y me compre el que verdaderamente me gusto (lo podreis ver en mi firma).

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Sí que merece la pena, al menos el 1. Del 2 no se puede decir nada aún pero seguro que será mejor. Con tanta crítica que tuvo sobre la repetitividad lo habrán paliado de algún modo....vamos digo yo....

Unido
enero 17, 2008
perdona, pero a mi el uno me encanto y para me resulto repetitivo, la historia del uno es de las mejroes que he he visto en mi vida, y seguro que el dos me lo pille.
salu2

Unido
septiembre 17, 2007
Supongo que aprenderan de sus errores, y no causara esa impresion de repetividad.
Bueno no solo tenian ese error, para mi almenos habia poca accion, y cuando habia era demasiado pausada.
Saludos

Superior