Periferico ¿Merece la pena camara eye?

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Hola, va a ser mi cumpleaños y estaba pensando en comprar la cámara eye. He visto que hay juegos en el mercado o que van a salir como eye pet... que parecen interesantes pero para jugar casualmente, no se si los 38 € que vale más o menos se amortizarian con diversión.

¿Merece la pena comprar la camara?¿ Sacaran juegos y aplicaciones buenos?.

Un saludo a todos
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
los futuros nuevos mandos con sensores de movimiento necesitaran de la camara (interesante jugada esta para vender un producto destinado a casuals que les salio rana) y por ahora se puede prescindir de ella en mi opinion y sabiendo como son estos de las consolas que aprovechan cualquier ocasion para retocar cualquier cosa pues creo que es mejor esperarse a que la camara sea necesaria para jugar con los interesantes sensores de movimiento porque seguro que sacan otro modelo con un espectro de vision mayor, medio pixel mas o una resolucion mejor asi que si no te interesan los juegos que hay por el momento mejor esperar
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo me la pillé hace tiempo y para mi si merece la pena, a parte de camara también tiene micro, asique yo creo que está bastante bien.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
si merece la pena... la uso para chats, el burnout, para el eye create en donde puedes grabar videos y echarte unas risas con tus amigos, a eso sumale el nuevo mando que va a sacar sony y el eye pet y yo creo que con eso ya merece la pena pillasela
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
308
Karma
35
Ubicación
barcelona zaragoza
yo dogo que si que vale la pena.Ahora por ejemplo puedes crear boxeadores en FNR 4 con tu cara supongo que en el fifa tb se podra...
te sirve tb como micro
para hacer video conferencias de gran calidad
para gravar algun video.
Hay juegos en la store para la camara que no estan mal...
tambien para jugar al buzz o al sing star
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Compratela que merece la pena!

Yo la tengo y la utilizo para:

Chat (Voz)
Video Chat (Videoconferencia)
Tomar Fotos
Grabar Videos
Grabar Sonidos
Jugar los juegos de la Store que me he comprado que son bastante buenos, practicamente un Project Natal porque no usas mandos
 
Superior