Merece la pena aun el Call of duty 4 ?

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Que raro,el COD4 más caro que el COD5...

Me huele a algo raro...XDXDXD

Quizás sea un error.

Que no que no, que la chica me dijo que el precio era correcto. No se no se
--- [ Añadido ] -----
pos en el corte ingles de aqui vale el 5 69,90 no 40 €

Pues no sé chico, a lo mejor es una oferta especial de este Corte Inglés. Mañana me vuelvo a acercar a ver si sigue a ese precio o lo cambiaron por el "bueno" :cunao:

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Si quieres jugar online pillaté el 5 ya que en en el COD4 habrá muy poca gente, yo tengo los dos y la verdad que el 4 es un pelín mejor pero si tubieraq que elejir elijiria COD 5 ya que es mas nuevo

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Unido
junio 27, 2008
hombre yo sinceramente te recomiendo el 5 porque supongo que la gente se tirara al online mas en ese juego ya que es la novedad,, ayer a las 22:00 horas habian unas 107.000 personas conectadas y jugando asique yo de ti me compraba el 5. un saludo

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
hombre yo sinceramente te recomiendo el 5 porque supongo que la gente se tirara al online mas en ese juego ya que es la novedad,, ayer a las 22:00 horas habian unas 107.000 personas conectadas y jugando asique yo de ti me compraba el 5. un saludo
¿¿¿¿107.000???? Toma toma y toma ¿y no petaban los servidores? Un aplauso, si señor. :palmas:

Unido
mayo 4, 2008
joder hay diversidad de opiniones, me habeis puesto aun mas en la duda, alguien lo ha visto de importacion barato?

Unido
noviembre 15, 2008
Si te gusta los juegos de guerra pillate el cod4. Peero si te gustan los de segunda guerra mundial cod5. En mi opinion el cod4 es muy superior. Haz lo que quieras.
Un SALUDO :D

Unido
septiembre 29, 2007
Yo tambien me compraria el 4, (si no lo tubiera...xDD), porque me gusta mucho mas la epoca en la que esta inspirado, y pòrque a sido mi primer juego online, y quieras que no, eso marca...xDD:amor::amor:

Unido
diciembre 28, 2007
una pregunta yo tengo el COD 4 y me lo he pasado en 2 dias solo tiene 4 o 5 fases y luego se me ha desbloqueado el modo arcade que son las mismas pantallas y una mision especial en un avion, quisiera saber si eso es todo aparte claro de el modo online, por que si es asi es muy corto me parece a mi

Unido
diciembre 27, 2007
una pregunta yo tengo el COD 4 y me lo he pasado en 2 dias solo tiene 4 o 5 fases y luego se me ha desbloqueado el modo arcade que son las mismas pantallas y una mision especial en un avion, quisiera saber si eso es todo aparte claro de el modo online, por que si es asi es muy corto me parece a mi
El modo campaña es muy corto lamentablemente pero esta muy bien aunque su online es infinito.

Unido
mayo 18, 2008
compra el 5 , es por que es mas nuevo de que te servira un juego viejo (si, es muy bueno , pero no mas que el 5 ) el online es bueno . de las armas no te preocupes que los rifles de una bala son snipers :wink:

DIOS! la musica del 5 es exelente !!! ya veras , comprar el 5..

PD: tengo el 100% de los trofeos xD

Superior