¿Merece la pena aprovechar éstas ofertas?

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@LIGHT, yo me esperaría a que saliera gratis para el plus, ya que una rebajada asi indica que lo pondrán prontito para los del plus, vease el caso de sleeping dogs.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hola compañero, también prefiero las versiones físicas de los juegos (ya sea opr no ocupar tanto el disco duro o ya sea porque me gusta tener la caja con la carátula y el manual) pero reconozco que hay muy buenas ofertas del el PLUS.

En mi caso, como dispongo de poco tiempo para jugar y con todo esto tengo juegos pendientes de jugar con lo que me crea un poco de, por decirlo de alguna manera, "estrés" ni quiero imaginarme que pasaría si tueviera el PLUS, imagino que aún tendría más "estrés", je, je...

Por cierto, como curiosidad, a mí también me quedan unos pocos trofeos del DARKSIDERS para conseguir el platino (a ver si así puedo picarte un poco para que los podamos conseguir, je, je...). Ya tengo DARKSIDERS 2 y tengo muchas ganas de jugarlo pero antes tengo pendiente dos juegos.

No sé si he podido ayudarte en tu duda, je, je... Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, me olvidé de comentarte que DARKSIDERS II ya está a 29,90€ en CARREFORUR.
Pues ese "estrés" del que hablas, se acentúa gravemente compañero, puedo asegurártelo.
Y sí, no hace falta que me piques más, lo sé, lo sé :buf: jajaja.
Gracias Kesar, lo tendré en cuenta.

@nail23, puedes estar en lo cierto compañero, no había pensado demasiado en ello, gracias.



Saludos.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
@LIGHT eres del plus? mi consejo esque si lo eres compres la sly trilogy, que se quedaria en 9, y esperes a final de mes a las novedades del plus por si acaso ponen el darksiders 2
si no lo eres, pues compra los sly y el darksiders ya, el sly por lo menos en fisico es rarisimo encontrarlo, y ademas si lo encuentras esta por 30 de segunda mano, el darksiders tiene pase online y eso le resta mucho valor

y el darksiders 1 por 4 euros es un regalo, aunque me acuerdo que lo pusieron gratis en junio del año pasado en el plus y en eeuu lo estan regalando ahora
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
bueno, por lo menos con el darksiders 2 seria de esperar, ya que su oferta es permanente, permanecera a ese precio asi que no esta demas esperar un poco para ver si lo ponen en la pluis (claro si tienes plus) pero si no lo colocan de aca a abril, creo que si valdria la pena comprarlo...

los de red faction, la verdad no son atrayentes... y sinceramente no los compraria solo porque estan de oferta...

el dishonored, claro que lo compraria, a compraracion del precio que esta localmente, creo que a ese precio me sale muchisimo mejor
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
El único que te puedo recomendar es el Sly, que te aseguro que en físico no bajará de 30€. El Batman Arkham Asylum no sé si lo tienes, pero también está genial.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@davidmaqui10, ahora mismo sí, lo soy, pero 22 Gb me parecen demasiado para una trilogía del mismo juego, aunque el precio lo veo bastante bueno. De los Darksiders lo tengo más claro, el primero lo dejé sin platino a falta de dos o tres trofeos, y el segundo me llama mucho la atención, pero como bien dice @ypto, es oferta permanente, así que esperaré a ver si lo ponen para el plus y sino pues ya veré.
@electro_cachi, el Batman Arkham Asylum no lo tengo, pero no soy fan de éste superhéroe, de hecho, aún ni he probado el Arkham City que dieron para el plus...





Al final he cogido el Dishonored y la trilogía Sly. No había quien se resistiera.

Un saludo compañeros.
Espero que los disfrutes compañero :trofeo:




Gracias por vuestros comentarios.

Saludos.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
A mi los que me llaman mucho la atencion son Darksiders II y Dishonored, pero como de momento ya voy bastaaaante retrasado con mi lista de juegos me esperare a que bajen en formato fisico (ya que estoy esperando que salga GTA V)
 
Superior