¿Merece la pena actualizar el Driveclub de la Plus Edition a la de pago?

¿Qué hago con el Driveclub?

  • Actualizo a la versión normal 15€

    Votos: 1 25.0%
  • Actualizo con season pass 20€

    Votos: 3 75.0%
  • Me quedo con la versión gratuita del Plus

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    4

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Quería haceros una pregunta.

Me he bajado el drive club plus edition y la verdad es que me está gustando bastante. Creo que los errores que tuvo de lanzamiento han desaparecido y es bastante divertido (a parte que gráficamente es brutal)

Me está gustando tanto que me estoy pensando en actualizar al juego completo.

Lo que me está haciendo pensar si hacerlo o no es la cantidad de DLC que tiene, ya que me parece una barbaridad y no sé incluso si merecen la pena.

Se puede actualizar al juego completo por 15€ y con season pass por 20€.

La gente que lo tenga qué me recomienda, comprar la normal, comprarla con season pass o quedarme con la versión de plus que aunque limitada bajo mi punto de vista es suficiente para disfrutarla.

Y una última pregunta, el season pass incluye todos los DLC o hay alguno que sale fuera como pasa a veces.

Gracias
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Aunque hemos hablado por el hilo de trofeos, pero nunca te he respondido oficialmente a esta pregunta.

La respuesta es sí, yo lo he hecho y si te estas sacando el platino hazlo cuanto antes porque te costará menos que con la limitada versión plus.

Por 20€ te llevas un juegazo (con las actualizaciones, el juego 1.00 no vale nada jaja) y por cinco euros más más de 89 dlcs, que no es poco y encima con sus trofeos aparte.

Además la expansión de motos con su platino pasará de valerte 20€ a 15€.

No incluye los de Agosto en adelante, pero son básicamente dlcs para multiplicar fama (actualmente los coches franceses doblan fama hasta el día treinta y hay otro evento igual desde el día treinta que no recuerdo para que coches es)

También hay dos coches dlcs, un Ferrari y creo que un Renault, pero si subes de nivel para el Renault o ganas galardones con Ferrari los puedes desbloquear sin pagarlos (o eso me dice desde el juego cuando salen con el carrito para seleccionarlos)

Así que por 35€ te puedes montar un juegazo de coches y motos.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Muchas gracias por la respuesta @KazuyaMishima

La verdad es que al final como no tuve respuesta y viendo el precio que tenía, que no me parecía para nada caro teniendo en cuenta que tenemos juegos de 70€ decidí a comprármelo con el season Pass, total era solo un poquito más y estoy contento de haberlo hecho.

Tienes contenido para horas y horas, el juego va genial y los gráficos son espectaculares :palmas:

En cuanto a las motos, la verdad es que me gustaría poder probarlo antes de comprarlo porque todavía me acuerdo del Tourist Trophy de PS2 y no me gustó mucho la verdad. Por lo que creo que de momento esperaré un poco.
 

er_fran_yo

franmotard
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Que diferencia hay de la de 15 a 20€? No he entendido bien que añade el season pasa, pensaba q era para jugar online los que tenían PSN plus...
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Que diferencia hay de la de 15 a 20€? No he entendido bien que añade el season pasa, pensaba q era para jugar online los que tenían PSN plus...
El season pass no es para jugar online, es para bajarse todos los DLC.

Si tienes el season pass, se incluye todos los DLC, que es mucho más barato que comprarlos sueltos.
 
Superior