Periferico Merece la pena 56€ por dual shock 3?

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Pues eso chicos, que tengo 2 mandos sisasix, y estoy planteando comprarme un dual shock 3, por eso de incluir la vibracion en los juegos.

Y queria saber si merece la pena gastarme esos 56 euros que cuesta, o mejor me los guardo, para la retaila de juegos que se nos viene encima despues de verano...
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
pues solo x el dual shock no lo haria, si necesitas un mando ni que decir tiene que mejor el dual, pero si ya tienes 2 pues no se, otra opcion es vender un sixaxis que te daran 25 euritos y pillarte un dual en game, te costara mas barato de esa forma, saludos
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Bueno, es la costumbre de la vibración y tener un mando un poco más pesado en las manos.
Yo me lo compré junto con el MGS4.
Siempre va bien tener una indicación vibratoria de cuando algo pasa. Por ejemplo, en el MotorStorm, cuando el turbo está al rojo vivo y estás a punto de petar, el mando vibra y ayuda a advertirte.

Una aplicación que me ha gustado es en el FIFA 09: Cuando vas a chutar un penalty, tienes unos "latidos" de nervios entre tus manos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Es un poco caro yo me acabo de sacar por meri un por 37€ G.I

Yo de ti me daba un vuelta por importación, ebay y el mercadillo de meri.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo sinceramente, no me gastaría eso en un mando. Puedes probar a buscarlo de importación, a ver cuánto te ahorrarías, porque yo creo que por 35€ más o menos debería haber Dual Shocks.

Saludos.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Yo tenia dos sixaxis y cuando se me rompio la ps3 me enviaron un dualshock 3 gratis por las molestias y la verdad es que se nota y mucho pero para pagar 56€ casi que no.


PD: Los del sat me dijeron que seria un sixaxis pero me enviaron un dualshock
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
vaya timo
yo me pille el dual shock 3 por 40 euros

PD esto va en perifericos ;)
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
yo aun tengo 2 sixaxis y no me compro un dualshock porque al precio que estan prefiero arrimarle 10 euritos mas y comprarme un juego asique...
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
La verdad creo que los sixaxis son mejores que los dual shock 3 principalmente porque pesan muchisimo menos y porque no tienen vibración, que personalmente no me gusta y pagar tanto dinero por este mando pues no. Si quieres otro mando comprate el sixaxis
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Ok, muchas gracias a todos.

Me dare una vuelta por el mercadillo a ver si hay algo barato, y sino, me lo quedare para comprar un juego y listo.

Thanksss
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
No vale la pena pagar 56 euros sólo por la vibración, a día de hoy es mucho mejor el Sixaxis (más ligero en tus manos y en tu cartera xD)
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Cuanto te dan en GAME por un sixaxis?? Es que estoy pensando en venderlo porque esta medio chungo XD cuanto me darian¿?
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Yo me compre uno por 40€ en ebay y la verdad es que si se nota la diferencia, yo me lo compraria, pero pagando 56€ ni de coña!!! Mira webs de importacion o por ebay fijo que te ahorras entre 15 o 20 €que podras gastarte en algun juego nuevo =D
 
Superior