MercurySteam se luce con el tráiler de Castlevania: Lords of Shadow 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como sabéis, Konami presentó ayer su conferencia previa al E3 2013 y, como no podía ser de otra manera, uno de los principales protagonistas fue el muy esperado Castlevania: Lords of Shadow 2, título que desarrolla MercurySteam y que supondrá el punto final a la historia que iniciaron en el 2010 con la primera entrega.

En el vídeo, repleto de spoilers o destripes argumentales para aquellos que no hayan tenido ocasión de jugar la primera parte, nos descubre el potencial visual y jugable de una propuesta que está llamada a ser importante dentro del catálogo multiplataforma actual.

[videolpo]6862[/videolpo]

Aunque no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow 2, en el tráiler se destaca el próximo invierno como estación elegida para su puesta de largo. El estudio español MercurySteam pondrá toda la carne en el asador para presentar una secuela a la altura del original.

El E3 2013, que como ya hemos dicho en varias ocasiones en LaPS3, arrancará en solo unos días y será entonces cuando descubramos más detalles de la propuesta.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Lo único que siento es que hayan dicho que éste iba a ser el último Castlevania que harían :eek:
Espero que cierren bien ésta nueva trama o la dejen en manos de alguien que sepa cómo llevarla...

Unido
febrero 1, 2011
El primero me pareció un muy buen juego y me gustó tanto como el CSOTN. Sinceramente, me gustó por el cambio de estilo: un plataformas en 2D con tintes de rol a un Hack´n´Slash aventurero y con tintes de rol. Si tenemos en cuenta que los siguientes juegos de Castlevania fueron muy parecidos entres si (Aria, Sorrow, Circle,...), el cambio benefició tanto a la saga como a los fans de la misma.
MercurySteam han hecho un trabajo excelente con esta saga y tengo muchas ganas que salga el CLOS 2

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Siento que este juego no me va a desilusionar, al igual que su antecesor!!
,.. Apenas esté disponible lo compraré, me muero de ganar por jugarlo!!

86Yoni86

xXFURILOXx
Unido
abril 12, 2013
Por fin un juego que llama TODA mi atencion junto con gta 5 compra asegurada.

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Es una gran noticia :chocala::chupi::chocala:

Está bien el aviso del Spoiler para quien no ha jugado aún al primero,porque aunque parezca mentira me pongo colorada :crazy::D:D

Buena noticia y me has alegrado el día aún más :elefante:

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
se ve bueno, ojalas se pueda utilizar a alucard igual.

Superior