Mercury Hg se pone a la venta este Miércoles en PS Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
UTV Ignition nos presenta nuevos detalles de Mercury Hg, juego descargable para PlayStation 3 y Xbox 360, que estará disponible esta misma semana a través de sus respectivas tiendas virtuales, con un precio de 4.99€ en PSN y 400 PM en Xbox Live.

Mercury Hg, el siguiente paso en la evolución de la saga Mercury, ofrece adictivos elementos de juego junto a animadas y desafiantes opciones. 60 nuevos niveles magistralmente diseñados amplían la atmósfera y creatividad que caracterizaron Mercury como un juego original, y todo eso a un precio genial que ofrece un valor extraordinario.

Controla la “gota de mercurio” a través de un sinfín de niveles móviles mientras tratas de mantenerte lejos de los bordes que lanzarán tu gota al vacío y a la vez que te esfuerzas por cambiar el color de la gota para abrir caminos que te permitan avanzar. Las baldosas del suelo aparecen y desaparecen según la posición de la gota, los fondos vibran al ritmo de la música y las superficies cambian de color y uso según la interacción del jugador. Por todos lados hay trampas peligrosas y diseños invertidos con la intención de confundirte. Todos estos elementos están combinados a la perfección para ofrecerte una experiencia de juego relajante pero a la vez desafiante; todo ello envuelto por una interfaz de usuario que refleja un estilo minimalista.

[video=Mercury Hg - Trailer de lanzamiento]3851[/video]​

Características:
  • Nuevos y retorcidos tipos de baldosas: cintas transportadoras, puertas y plataformas móviles.

  • Secciones de nivel que ofrecen rebotadores e interruptores superresbaladizos o superpegajosos, además de los teletransportadores y los imanes, que se suman a la original acción arcade de rompecabezas por la que la saga Mercury es conocida.

  • Nuevos objetos de nivel, como el suelo inteligente, que solo se forma a medida que avanzas hacia él.

  • Tres desafíos de bonificación por nivel que ponen a prueba tus habilidades: se tienen en cuenta tanto la cantidad de mercurio para terminar, como el tiempo para completar el nivel, y el número de bonificaciones conseguidas.

  • Compatibilidad con el mando Sixaxis (solo con el acelerómetro).

  • Fondos animados reactivos y suelos que responden a la música.

  • Nuevo botón “Reagrupar” que reconstruye la gota con un imán. Pero ten cuidado: ¡se te penalizará cada vez que lo uses!

  • Compatibilidad con las tablas de clasificación online: comparte repeticiones entre tus amigos y descárgate repeticiones de las tablas de clasificación, incluyendo fantasmas de los mejores tiempos de tus amigos.
Vip Patel, ha comentado:
"Mercury Hg es un juego que fascinará a todo tipo de jugadores gracias a su gran atractivo. Es un divertido desafío con un aspecto fantástico e infinitas opciones de repetición. Nos emociona pensar que este lanzamiento revitalizará la popularidad de la marca Mercury entre una nueva generación de jugadores, así como entre los seguidores actuales de la franquicia."
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Pues tengo 5 euros sueltos en el monedero de la store. A ver si hacen algun descuento para los del plus y me lo pillo, porque 5€ para eso...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que guapo, y que mareo.. :ein:

Se parece mucho a un juego que tengo en el iPhone.

Aunque también me parece raro que en la época en la que estamos salgan juegos así para PS3 pero bueno, tiene pinta de estar entretenido.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@G!RL dijo:
Que guapo, y que mareo.. :ein:

Se parece mucho a un juego que tengo en el iPhone.

Aunque también me parece raro que en la época en la que estamos salgan juegos así para PS3 pero bueno, tiene pinta de estar entretenido.
Muchos de estos juegos aportan más que los retail que cuestan 70 €, especialmente que CODs y demás morralla que son siempre iguales, y encima salen a un precio reducido.

Por estar en x epoca o en y epoca no va a cambiar el hecho de que estos juegos están bien, sobretodo si se los curran y tienen una relación calidad/precio cojonuda
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Balflear dijo:
@G!RL dijo:

Muchos de estos juegos aportan más que los retail que cuestan 70 €, especialmente que CODs y demás morralla que son siempre iguales, y encima salen a un precio reducido.

Por estar en x epoca o en y epoca no va a cambiar el hecho de que estos juegos están bien, sobretodo si se los curran y tienen una relación calidad/precio cojonuda
Si, la verdad es que si.. muchos de estos juegos le dan mil vueltas a muchos que sacan por 70€ y luego son una bazofia.

Personalmente prefiero este juego a los COD o PES y algunos más..
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
@Maikel Jakson la próxima vez intenta hablar con más respeto, en este foro se tiene que aceptar los gustos de los demás y no ponerse como te has puesto tú, solo por el hecho de que no compartes los mismos.

Te he borrado el mensaje por que está fuera de lugar.

Saludos
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Este juego lo tenía yo para la PSOne y me lo pasé en grande jugando de pequeño, si es por 5 eurillos puede hasta que me lo pille.
 

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
122
Karma
6
una cosa? si digoo k el juego en mi opinion es una mierda peor k aburrirse? lo respetareis o me direis de todo y me banearan? porque es lo que pienso
--- [ Añadido ] -----
@Beleno dijo:
5 pavos no sta nada mal, ya podian ser todos
de ese precio xD
ya ves tio sobre todo los caaaaaaarl y los ff aver si sacan uno aunk sea por 10 pavillos seria una alegria....... y aumentan ventas seguro
 
Última edición:
Superior