mmm esque subes las firmas desde la ps3.com?, yo las subo a tynic que me lo dijo tibu y se suben con bastante calidad, tambien puede ser porque ves muy grande la web, pulsa ctr + - y alomejor las ves con mejor calidad :hola:No la verdad esque he buscao una foto de CR9 y asi por casualidad me enamoro esa bota XD
Oye shaker tu que sueles diseñar mucho por aqui,las sgis en el foro no salen MUY desenfocadas?
Batis o lo edito o no te fijaste pero pone la grande :cunao:Cual de las 2?
profundidad...me encantan los colores y la iluminacion,lo malo es que no se ve lo de atras
Muchas gracias men!profundidad...
Pues batista que te voy a decir a ti,no te conozco ni hemos hablado,pero si ahora estoy en elite desingers,es gracias a ti,cuando segui un tuto tuyo(espero que fuera tuyo xD) me salio la unica firma decente que me habia salido y me motivo a seguir,en serio,sin palabras...
Batista yo creo que mas de 1 firmero de aqui a seguido tus tutos xDD, yo tengo 2 psds tuyos que busque por la web ya que sabia que eras bueno, uno de una firma estilo oriental y otro de un guerrero y la firma era verde jaja, la verdad a mi tambien me han ayudado mucho, sobre todo para aprender bien la tecnica del clippingMuchas gracias men!
Nunca me ha dicho nadie eso de que se an fijado en mi y tal,la verdad que se alegra uno de eso
Seguro que ese tuto es ya antiguo,pero me alegro mogoyon de que tet sirviera de mucho.Si quieres nps podemos poner en contacto y podria darte consejos y algun PSD de alguna firma que te gustara tio![]()