Mercurial.VAPORIV [!] Oz09

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Sinceramente, no me gusta mucho... el render se ve bastante mal, el logo de Nike atraviesa la zapatilla, y en general la firma se ve poco nítida.

Todo desde mi humilde opinión :hola:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
No la verdad esque he buscao una foto de CR9 y asi por casualidad me enamoro esa bota XD
Oye shaker tu que sueles diseñar mucho por aqui,las sgis en el foro no salen MUY desenfocadas?

Unido
julio 6, 2007
No la verdad esque he buscao una foto de CR9 y asi por casualidad me enamoro esa bota XD
Oye shaker tu que sueles diseñar mucho por aqui,las sgis en el foro no salen MUY desenfocadas?
mmm esque subes las firmas desde la ps3.com?, yo las subo a tynic que me lo dijo tibu y se suben con bastante calidad, tambien puede ser porque ves muy grande la web, pulsa ctr + - y alomejor las ves con mejor calidad :hola:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Voy a proba en tynic,pero vamos,yo esque las subo desde mi album PB

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Bueno que decir,cada firma te superas maestro Oz XD
Quien me diera tener ese manejo de las texturas,algún día lo tendre :cunao:

Unido
septiembre 15, 2008
me encantan los colores y la iluminacion,lo malo es que no se ve lo de atras
profundidad...

Pues batista que te voy a decir a ti,no te conozco ni hemos hablado,pero si ahora estoy en elite desingers,es gracias a ti,cuando segui un tuto tuyo(espero que fuera tuyo xD) me salio la unica firma decente que me habia salido y me motivo a seguir,en serio,sin palabras...

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
profundidad...

Pues batista que te voy a decir a ti,no te conozco ni hemos hablado,pero si ahora estoy en elite desingers,es gracias a ti,cuando segui un tuto tuyo(espero que fuera tuyo xD) me salio la unica firma decente que me habia salido y me motivo a seguir,en serio,sin palabras...
Muchas gracias men!
Nunca me ha dicho nadie eso de que se an fijado en mi y tal,la verdad que se alegra uno de eso ;)

Seguro que ese tuto es ya antiguo,pero me alegro mogoyon de que tet sirviera de mucho.Si quieres nps podemos poner en contacto y podria darte consejos y algun PSD de alguna firma que te gustara tio ;)

Unido
julio 6, 2007
Muchas gracias men!
Nunca me ha dicho nadie eso de que se an fijado en mi y tal,la verdad que se alegra uno de eso ;)

Seguro que ese tuto es ya antiguo,pero me alegro mogoyon de que tet sirviera de mucho.Si quieres nps podemos poner en contacto y podria darte consejos y algun PSD de alguna firma que te gustara tio ;)
Batista yo creo que mas de 1 firmero de aqui a seguido tus tutos xDD, yo tengo 2 psds tuyos que busque por la web ya que sabia que eras bueno, uno de una firma estilo oriental y otro de un guerrero y la firma era verde jaja, la verdad a mi tambien me han ayudado mucho, sobre todo para aprender bien la tecnica del clipping :D

Unido
agosto 21, 2007
Batista, Crack_Ozono, tu de nuevo por aqui?

El efecto de luz es bueno pero no hubiese desenfocado tanto la bota

Superior