Mercia: Fractured Realms llegará pronto a PlayStation Home

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony ha anunciado que Mercia: Fractured Realms, un juego de rol multijugador gratuito, llegará muy pronto a PlayStation Home. Mercia: En Mercia: Fractured Realms disfrutaremos de mundos enormes listos para ser explorados y de un narrativa profunda.

Podremos elegir entre tres clases de guerreros: explorador, luchador y defensor. Cuando tengamos creado a nuestro personaje podremos personalizar las armadura, las armas y los hechizos para que se adapten a nuestro estilo de juego. El juego cuenta con un sistema detallado de experiencia, y podremos desbloquear armas y premios según avanzamos.

[video=PlayStation Home - Mercia]8878[/video]​

ManuMIAS

ManuMIAS
Unido
mayo 1, 2012
@Danwolf dijo:
En M´xico no hay Home :(
porque dices eso? tengo un amigo mexicano con cuenta mexicana y vive en metido en el Home hasta compra sus PS Cards de la Store Mexicana.

Yo vivo en Centroamerica y también puedo acceder al Home con la cuenta Americana (gringa).

Sino sabes como acceder al Home busca algun tutorial en Youtube :/

Unido
diciembre 3, 2009
@ManuMIAS dijo:
@Danwolf dijo:

porque dices eso? tengo un amigo mexicano con cuenta mexicana y vive en metido en el Home hasta compra sus PS Cards de la Store Mexicana.

Yo vivo en Centroamerica y también puedo acceder al Home con la cuenta Americana (gringa).

Sino sabes como acceder al Home busca algun tutorial en Youtube :/
Si abres una cuenta americana, puedes entrar al Home pero si tu cuenta tiene direccion de Mexico, no puedes entrar, t dice q no s epuede acceder con tu cuenta, yo tengo cuenta americana, europea y la mexicana q es con la q juego pero, hay juegos y promociones qt dan articulos para el Home y no le veo caso jugar en una cuenta y meterme en el Home con otra diferente

Superior