Mercenary Kings tendrá lanzamiento en PS Vita

Unido
octubre 3, 2013
Los suscriptores a PlayStation Plus estamos disfrutando este mes de un título que encierra características de Metal Slug, los clásicos de antaño y trazas de novedades jugables. Éste no es otro que Mercenary Kings, el título de Tribute Games para PlayStation 4. Durante la feria PAX East su desarrolladora ha confirmado que el videojuego tendrá lanzamiento en PlayStation Vita.

Mercenary Kings nos pone a los mandos de dos mercenarios realizando todo tipo de misiones donde lo primordial es rescatar a los diversos rehenes que nos encontraremos. Las mejoras en las armas, el arsenal de que disponemos y las diversas rutas a tomar en una única tarea es sin duda lo más destacable. El videojuego además dispone de un cooperativo multijugador con el que disfrutar de él con un amigo.

Si aún no disponéis de Mercenary Kings en vuestra PlayStation 4, a la derecha de la noticia encontraréis un enlace donde poder descargarlo gratuitamente si somos suscriptores de PlayStation Plus. Si por el contrario no disfrutamos de este servicio, el videojuego tiene un precio de 17,99 euros.

Unido
septiembre 11, 2007
Como poder lanzarlo podrian lanzarlo en Nes o Super nitendo y megadrive... porqueria de juego en todos los sentidos y el bombo que le estan dando. A mi personalmente se me caeria la cara de verguenza. Vamos, como si te vendieran un Seat 600 en plan : " aunque en diseño sea antiguo tiene una potencia del demonio".

Unido
diciembre 6, 2008
Yo pensaba lo mismo hasta que lo descargé y lo probé y ahora me gusta.
Esta muy bien para pasar el rato con un amiguete,ademas que tiene variedad y cantidad de misiones.
Hay juegos con mejores graficos y son un mierdolo del 20 y llenos de bugs.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
De no ser por el idioma iría a por el de PS Vita sin dudarlo. Me atrae como juego, ya que el objetivo de un juego es entretener.

Si piensan que es malo es porque está en el Plus, y ellos esperan ver unos gráficos que les regalen por una suscripción anual de 50€ un juego que valga 70€.

Ya me gustaría a mí ver el cambio de opiniones si fuera un indie más.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Ojala sea Cross-Buy ya que nos lo dieron en Ps4

Unido
diciembre 29, 2009
Hmm, a mi me decepcionó bastante. No solo la manera de jugar con tener que recargar y todo eso. Si no por ejemplo con el co.op, que está "mal hecho" (hablo de en la misma pantalla). Si hubiese sido una copia del metal slug, con una historia más larga, el tema de las misiones, el campamento, las armas y demás. Hubiese estado mucho mejor.

Unido
julio 30, 2007
La vergüenza es que un juego, no venga ni tan siquiera traducido a nuestro idioma, para mi es una falta de respeto total hacia las personas de lengua española, tanto de sony como de la desarrolladora, espero que cambie la moda de traer los juegos sin traducir porque esto ya es la monda, pagamos lo mismo incluso mas y nos dan mucho menos, si es que ademas de ser el culo del mundo se rien de nosotros.

Unido
septiembre 11, 2007
La vergüenza es que un juego, no venga ni tan siquiera traducido a nuestro idioma, para mi es una falta de respeto total hacia las personas de lengua española, tanto de sony como de la desarrolladora, espero que cambie la moda de traer los juegos sin traducir porque esto ya es la monda, pagamos lo mismo incluso mas y nos dan mucho menos, si es que ademas de ser el culo del mundo se rien de nosotros.
Ten en cuenta que han trabajado muchisimo los graficos y jugabilidad con lo cual han sacrificado la traduccion. ;p

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Ten en cuenta que han trabajado muchisimo los graficos y jugabilidad con lo cual han sacrificado la traduccion. ;p
No fue hecho para PS4, otra cosa es que luego lo adaptaran. Y es un indie, no todas las desarrolladoras tienen tantos recursos.

Lo del idioma admito que me jode, y más cuando creo que sí contiene francés, pero si no hubiese sido regalado como juego principal de PS4 en el Plus y sólo fuera un indie más estoy seguro que la cantidad de reproches se reduciría a la mitad como poco.

Unido
septiembre 11, 2007
No fue hecho para PS4, otra cosa es que luego lo adaptaran. Y es un indie, no todas las desarrolladoras tienen tantos recursos.

Lo del idioma admito que me jode, y más cuando creo que sí contiene francés, pero si no hubiese sido regalado como juego principal de PS4 en el Plus y sólo fuera un indie más estoy seguro que la cantidad de reproches se reduciría a la mitad como poco.
Estaba hablando irónicamente.
Te puntualizo un par de cosas :
- Por muy juego indie que sea para mi este tipo de juegos no deberían estar en el catalogo de una ps3 y menos de una ps4. Lo único que hacen es degradar el sistema de juegos en cuestión. En una psvita lo veo mas normal aunque sigo diciendo que su lugar es un explorador tipo juegos face o una nes.
- Yo este juego me da igual que sea o no regalado, me sobra del catalogo de las consolas que he mencionado ya que me parece un burdo insulto. Si hubieran sacado un Metal Slug en cualquiera de sus versiones se mea gráficamente y en jugabilidad a este bodrio. Y lo que mas mal me sienta es que encima se lo quieran cobrar a los usuarios que no son de psn plus.
Resumiendo: Para mi este juego es un insulto en todo su esplendor.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Moreder Ya sé que era ironía, de ahí que mi respuesta fuera ésa. Obviamente muchas desarrolladoras independientes no tienen el nivel al que puede llegar Square Enix, Capcom, Ubisoft, Electronic Arts, Tecmo Koei o Bandai Namco entre muchas otras. Hacen lo que pueden, y que el catálogo de PS4 acoja indies no va a hacer que las desarrolladoras antes mencionadas dejen de hacer juegos Triple A.

Son desarrolladoras, intentan salir adelante con los pocos recursos que tienen, y en eso entra el derecho a poner su creación en las plataformas que les dé la gana y tú no eres nadie para juzgar si eso es una mala o buena decisión. Un juego con menos gráficos no implica que sea peor a todo lo que tiene graficazos, por algo los antiguos Final Fantasy son considerados mejores que los actuales, por ejemplo.

Es cierto que ni de muy lejos aprovecha la potencia de la consola, y si eso te parece razón suficiente para no comprarlo es cosa tuya. Ellos no pueden hacer más, y no vas a ser tú el que decida cómo se gana la vida cada quién.

Unido
septiembre 11, 2007
@Moreder Ya sé que era ironía, de ahí que mi respuesta fuera ésa. Obviamente muchas desarrolladoras independientes no tienen el nivel al que puede llegar Square Enix, Capcom, Ubisoft, Electronic Arts, Tecmo Koei o Bandai Namco entre muchas otras. Hacen lo que pueden, y que el catálogo de PS4 acoja indies no va a hacer que las desarrolladoras antes mencionadas dejen de hacer juegos Triple A.

Son desarrolladoras, intentan salir adelante con los pocos recursos que tienen, y en eso entra el derecho a poner su creación en las plataformas que les dé la gana y tú no eres nadie para juzgar si eso es una mala o buena decisión. Un juego con menos gráficos no implica que sea peor a todo lo que tiene graficazos, por algo los antiguos Final Fantasy son considerados mejores que los actuales, por ejemplo.

Es cierto que ni de muy lejos aprovecha la potencia de la consola, y si eso te parece razón suficiente para no comprarlo es cosa tuya. Ellos no pueden hacer más, y no vas a ser tú el que decida cómo se gana la vida cada quién.
Si hasta hay esto de acuerdo contigo. Pero pueden empezar en donde empiezan el 90% de las desarrolladoras : en Face o consolas como psvita y a muy pesar mio en consolas como ps3 pero no al precio que empiezan que hay juegos mas baratos que este y dan menos risa.
Un abrazo.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Si hasta hay esto de acuerdo contigo. Pero pueden empezar en donde empiezan el 90% de las desarrolladoras : en Face o consolas como psvita y a muy pesar mio en consolas como ps3 pero no al precio que empiezan que hay juegos mas baratos que este y dan menos risa.
Un abrazo.
En eso concuerdo muchísimo, el precio que tiene, por lo menos en PS4, es exagerado. El Strider de Capcom estoy seguro que da más horas de entretenimiento, tiene mucho más trabajo detrás, y gráficamente está muy por encima, y aún así salió más barato.

Parece más un juego para móviles o de estos que hay para ordenador, que en PC hay todo tipo de indies.

Superior