Vamos a ver, pero has hablado con el manager del Espanyol para ficharlos?, por cuanto te los ha vendido?ok pues cyan mati g frano me los kedo y sagna tmb , fixo a tamudo , y luis garcia del español . ok?
Los dos goles del Numancia fueron de Iaquinta... empieza bien el nuevo...SEVILLA 1 VS. NUMANCIA 2 (fair play)
- Goles: Navas para el sevilla, el de rival no me los acuerdo. Lo siento.
Gran y emocionante partido de principio a fin x ende jugado con mucha tension. El numancia rapidamente se puso x delante con una perfecta e imparable combinacion de cambios de banda que acabo en un mano a mano inatajable, pero donde luego se vio opacado tras la rapida respuesta del sevilla que logro dejar las cosas como al principio y dejando todo a merced del segundo tiempo, donde el numancia hizo la dif. con otra gran anotacion.
bien ganado gelante!!! un piaccere jugar contigo como siempre, y ni hablar siendo partidos como el de ayer.
un fuerte abrazo.
Vamos a ver, me parece que no te enteras de una, y con perdon.. Todavia no has fichado a ningun jugador.. solo me has dicho a Sagna cuando me tienes que decir 3 JUGADORES, y a llorente se lo vendes pero como que por 1100?, 1100 que? euros?.. lo mismo con Edmilson, lo vendes por 1000 euros? :douh:haber a mi amgo euskalherria le vendo a llorente " villarreal" por 1100
y al manager del valencia le pido 1000 por edmilson ok???????
perdon ivan no esta puesto en el tema ok me keda claro
jejeje
perdonaaaaaaaa crak un saludo
Eso es lo que digo yo, pero bueno, para alante con ello.. :douh:pero si las negociaciones no son con 1.000 € es con millones! por ejemplo 1.000.000 € ( 1 millón de € ).
Pero que no son 80.000€.. son 80 millones de euros.. no pongo tantos ceros para no armar un lio, pero acordaros, SON MILLONESa kepa te lo dejo por 6.000 €
Es verdad, no me acordaba, ahora te los apunto y no te los cobrare porque no son jugadores de muy alto nivel.. asique se puede decir que te los ''regalo'', por cierto, aver cuando podemos jugar nuestro partido. Un saludoJoer me jode ivany q la gente no aparezca.He preguntado por kepa(Getafe) y por aduriz(mallorca) y nadie s epone en contacto conmigo joer !!
Solo mas puesto allorente recuerda que tambien fiche a diaz de cerio y a mikel alonso de la real xDD
Saludos y no veas llorente eso si que es un fichaje rentable jajajaj !
ivannstyle me he fijado que has fichado a reina y a xabi alonso, por cuanto me venderias a valdes y a toure o keita, por cierto cuando pones mas jornadas?Pero que no son 80.000€.. son 80 millones de euros.. no pongo tantos ceros para no armar un lio, pero acordaros, SON MILLONES
--- [ Añadido ] -----
Es verdad, no me acordaba, ahora te los apunto y no te los cobrare porque no son jugadores de muy alto nivel.. asique se puede decir que te los ''regalo'', por cierto, aver cuando podemos jugar nuestro partido. Un saludo
Valdes - 10.000.000€ivannstyle me he fijado que has fichado a reina y a xabi alonso, por cuanto me venderias a valdes y a toure o keita, por cierto cuando pones mas jornadas?
ok trato hecho, son mios confirmoValdes - 10.000.000€
Keita - 10.000.000€
Si los quieres me lo dices, los confirmo y son tuyos.
Las jornadas las pondre Mañana