Menudo susto me e llevado

Unido
agosto 3, 2007
Pues resulta que por culpa de mi bacineria si por poco me quedo sin ordenador hasta despues de navidad, solo por que se me ha ocurrido ponerle yo mismo la pasta termica nueva al procesador, al acabar e ido a encenderlo y no detectava ni la pantalla ni el teclado, vamos ningun periferico, y obviamente la pantalla no se veia, mis padres super cabreaos me han echao una broncaza de las gordas, y yo tocando el ordenador pa ver que le pasaba, que si primero le quitava los jumpers, que si luego la pila de la placa base, y nada seguia sin funcionar. Palabras textuales de mi padre:

"Si consigues hacer que funcione el ordenador, esa suerte la tuya y si no consigues que funcione, hasta despues de navidades no te lo arreglo"

Y yoo ¡¡OUCH!!.

Y claro yo acojonao por que la garantia no me cubria eso y mis padres no me lo querian arreglar.
Al final resulta que solo era una memoria ram que estaba mal puesta XD.

Saludos y espero no parecer mu tonto XD

Unido
mayo 3, 2008
que no hombre, que tonto no pareces, el susto debio ser grande. ahora que empiezan las vacaciones, te quedas sin pc y ...

Unido
abril 30, 2008
No Paso nada Grave solamente tuviste un Mal Momento pero Tuviste un Poco de Suerte XD

Ahora vas a poder Navegar mas Tranquilo.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues vaya susto tio, seria una putada estar sin ordenador tanto tiempoXDXDXD

Superior