tampoco es muy moral lo que hacen estas tiendaseso no es muy moral que digamos y poco honrado prueba a hacer l o que te dicho yo a mi me funciono
Es una forma de devolverle lo que te dan
tampoco es muy moral lo que hacen estas tiendaseso no es muy moral que digamos y poco honrado prueba a hacer l o que te dicho yo a mi me funciono
yo creo que tienes algun problema con las palabras acabadas en "o"...weenas,tngo0 un problema bueno0 creo0 q un problemon y esq enciendo0 el ps3 x la parte d atras y todo0 bn hasta ahi, pero0 despues cuando0 le doy al boton tactil para acabar d encenderla se apagaa nisikiera aparece la luz verde ni naaa simplementee no0 enciendee y esto0 me tiene to0 jodio0
si alguien me puede decir a q se debe esto0 plizzz se lo0 agradeceria muchisimo0
hey no ahi ningun problema cn las "o" :cunao:yo creo que tienes algun problema con las palabras acabadas en "o"...
Puede que sea una mala conexión o que se te haya jodido el pulsador. Prueba a encenderla mediante un mando de la play.
jajaja te aseguro que si me sale un mensaje asi la tiro por la ventana xDDDDDDDDBuf eso tiene que tocar la moral, solo falto que te saliera un mensaje en plan "Feliz año nuevo pringao!!" en fin tio , pos nada mira a ver si te puedes acer un apaño y te pillas la slim que no esta tampoco demasiao cara,
Un saludo tio y suerte.