Menudo Chollo Entren y sorprendanse

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
he encargado 2, para hacerme unas gafas que seguro que son de rayos x pero no lo ponen en ningun lado :coolface:

Unido
julio 1, 2010
¡¡Anda!! ¡Qué barato! Yo ya tengo encargado tres que por ese precio, no hay que desaprovecharlo, ¡chollos así uno no encuentra nunca!
Saludos:hola:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Joder, yo me quedo con las 2 últimas en stock, no lo voy a usar, pero con ese precio na hay quien se resista!! :coolface:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Por fin a salido a la venta!! Pensé que tendría que gastar todos los ahorros de mi vida, pero fijate por donde en amazon está tirado de precio
Que ganicas de que llegue a casa :D

Nusky

Nuuskyy
Unido
noviembre 20, 2011
Hola? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tendría que hipotecar la casa que aún no tengo para comprarme la jodida lupa, joder xddd

Unido
diciembre 14, 2008
@xZiiD dijo:

Esta lupa te dejará ver la parte oculta de la mujer, y te ayudará a disfrutar de los pequeños momentos, que son los más importantes, te hará ampliarlos y disfrutarlos el doble, todo esto y mucho más desde 13.000.000€.

¡Pídalo ahora sin compromiso!

Si llama ahora te llevarás nuestra lupa de millones de aumentos, pero esto no acaba aquí, si llamas ahora en menos de 1 segundo te llevarás una lupa POKEMON Edición Limitada firmada nada más y nada menos que por Justino Bieber.

(No se hace responsable del uso que se le puede dar a la lupa POKEMON).

Unido
febrero 23, 2008
joder sin leer el primer post bien leido y ni entrar a la web digo, que sera que todo el munco lo esta pidiendo xD

Superior