menuda tonteria el trailer de gow 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
LOL

Para que te levantas a las 5? Es un jodido trailer, nada mas. Ese trailer iba a seguir ahi mas tarde, eso de levantarse a las 5 para ver un trailer es una soberana tonteria

Unido
noviembre 25, 2007
A mi el trailer de GOW3 me ha decepcionado bastante, graficamente incluso veo mejor Heavenly Sword, con el tiempo que hace que estan con el juego se lo podrian haber currado más.

p.d: Uncharted 2 IMPRESIONANTE

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.

Dios cuanta inteligencia rebosa este post :palmas:

¿Comparais el trailer de GOW III y Uncharted 2?

Gow III In-Game, Uncharted 2 cinematica.

Además "El que sepa lo que es un juego en desarrollo que levante la mano, gracias".

:hola:

PD:No soy fanboy solo realista, cuando probeis el juego completo, entonces ahi lo criticais :D

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Bueno eso pasa por que personajillos como D. jaffe, crean un hipe totalmente innecesario a una saga como GoW, con sus palabras de que seria la hostia un dibujo en movimiento muuuuuuuuucho mejor que el gears 2 (ja ja ja) etc etc, pues luego pasa lo que pasa, que nos esperamos algo asi, realmente que te haga babear.

Y cuando vemos la realidad OMG pero esto que coño es? esto se comia al gears 2? esto era la polla grafica? pues vaya mojon, lo gracioso es que de mojon nada, pero claro no es lo que nos dijo el personajillo que mencione antes.

Graficamente no impresiona, A DIA DE HOY, ojala como con killzone en un año mejore todo lo que mejoro este, dejandonos con la boca abierta, porque si saliera hoy, daria el pego, pero para el año que viene....graficamente se comeria los mocos como se viera asi.

El mafia 2 o el mismisimo uncharted esos si que me han impresionado.

En fin, que por el bien de sony, a tios como D. jaffe mejor callarles la boca porque lo que podian aver sido elogios hacia este pedazo de juego, son ahora todo criticas por no llegar a las espectativas que creo el payaso ese.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.

Dios cuanta inteligencia rebosa este post :palmas:

¿Comparais el trailer de GOW III y Uncharted 2?

Gow III In-Game, Uncharted 2 cinematica.

Además "El que sepa lo que es un juego en desarrollo que levante la mano, gracias".

:hola:

PD:No soy fanboy solo realista, cuando probeis el juego completo, entonces ahi lo criticais :D
fanboy no se, pero que por lo que dices da la sensacion de que tu al uncharted poco has jugado.

es que tu notabas la diferencia de las escenas de video, al juego in game? porque yo no, ESTAN ECHAS CON EL MOTOR DEL JUEGO, se ve exactamente igual, por lo que aunque del uncharted se haya visto ''solo'' un video, el juego se vera asi ni mas ni menos.

Unido
octubre 25, 2007
Pues si llevava este dia esperandolo con mucha ansia, hoy me he levantado alas 5 de la madrugada para verlo y cuando lo veo me ha pareco una mie**
he visto la cara de kratos y no me ha impresionado tanto, que decian un dibujo en movimiento, pues me han parecido mejor los graficos del metal gear, y entiendo que aun lo esten creando pero ya no me lo creo,y por lo menos que durase un poco mas que para 20 rancios segundo...
Sin embago e visto el de uncharted 2 y:ein::ein::palmas::palmas:
si señor ese si que ha sido un trailer como dios manda.Para ese trailer si ha merecido quedarse hasta tarde para verlo, bueno es mi opinion no quiero malos rollos ni nada vale
saludos
Pues a mi me han parecido explendidos los de GoW 3 y te dire porque, porque son In-game! Los de Uncharted 2 no, es un video y asi cualquiera hace graficos (cuando digo cualquiera que se me entieda, yo no XD). Para comparar videos pongamos el primer trailer de GoW 3 que tambien es un video entonces veamos quien tiene mejores graficos.

Un saludo!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi loq ue me hace gracia es que compareis Uncharted 2 con GOW 3 son dos juegos muy diferentes

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
fanboy no se, pero que por lo que dices da la sensacion de que tu al uncharted poco has jugado.

es que tu notabas la diferencia de las escenas de video, al juego in game? porque yo no, ESTAN ECHAS CON EL MOTOR DEL JUEGO, se ve exactamente igual, por lo que aunque del uncharted se haya visto ''solo'' un video, el juego se vera asi ni mas ni menos.
Se de sobra como es el uncharted me lo he pasado como 7 veces ¬¬ y se que no se diferencia las cinematicas del juego in-game, pero que no comparen joder el GOW III muco tiene que mejorar y lo hará o quereis ver mas de un año antes de su salida (porque lo del 2009 lo habeis dicho vosotros aun puede salir en 2010) el resultado final?? no lo veo lógico, pero si quereis pensar asi, alla vosotros ;).

Santa monica studios y nauhgty dog no desarrollan igual ¬¬

Un saludo cloud :hola:

Unido
julio 8, 2008
esta todavia en desarrollo vas a comparar el primer video de killzone 2 con los de ahora por ejemplo, tambien es verdad que me ha decepcionado pero espero que mejore, el de uncharted esta bien pero no era in-game

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
pues si sabes de sobra como es el uncharted no digas lo de antes, porque ya hemos visto como se ven a dia de hoy los dos juegos.

que aqui no se estan comparando juegos, algo que mucha gente confunde, se estan comparando TRAILERS, los que hemos visto, ni mas ni menos, y gracias al hipe innecesario que creo el david, una vez visto lo visto, decepciona. Vuelvo a repetir el TRAILER, no el juego, que imagino que por supuesto que mejorara.

Pero viendo los dos, a mi me parece mas impresionante el de uncharted que el GoW, A DIA DE HOY.

Y por cierto, si el GoW es tan ingame, donde estan los orbes rojos al matar los enemigos?

Saludos shark

Unido
julio 5, 2008
yo te apoyo, pero lo del titulo de menuda mierda quizas sea un poco fuerte, a lo mejor decir que el trailer tuvo su fin que es mostrar in game el juego y lo logro!, pero quizas, no lo sabemos tampoco, esto es de los primeros in game que sacaron y ahora el juego esta en una mejor fase (soñando un poco jajajaja) y naaaa espero que la suma de grafica y jugabilidad se de en un 100% en este juego, que se retrase da lo mismo pero que esos cuadros, ese dibujo en movimiento, que los mejores graficos nunca antes vistos se noten, y aqui en este trailer no me parecen que esten,
(lo de uncharted no es in game, pero con la version 1 del juego y un motor grafico mejorado para la version 2 y ademas sabiendo que ya conocen lo que es trabajar en la ps3 diria que naughty dog tendra un resultado demasiado bueno y no defraudara)
saludos!!!

Unido
agosto 28, 2006
Como el 90 % de las ferias los de sony mucho hablar y poco mas... Es lo unico que saben hacer delante de periodistas, crear el famoso HYPE con burdas mentiras. ¿Esto es lo que tanto se ibba a parecer al cg mostrado en verano? ¿tanto he perdido de vista...?.

En fin, el juego sera buenisimo como el 1 el 2 y el de psp por que es un titulo con carisma propio, pero feria tras feria nos cuelan verbalmente unas cosas que mucho distan de la realidad.

Salu2.

Unido
junio 23, 2008
Para gustos, los colores
A mí me ha parecido impresionante, espectacular
Que no era lo que esperábamos?? puede ser, pero de todos modos ha sido impactante...
Salu2 :hola:

Unido
mayo 18, 2008
a mi no me ha molao este juego para mi tiene la obligacion de superar el gears 2esera la ostia el juego no los graficos pero como no hagan una mejora que se note como en killzone 2

Unido
agosto 3, 2007
madre mia yo pensaba que herais mas listos, me juego el cuello a que haran lo mismo que con el Killzone 2, mostraran estos graficos que no son nada del otro mundo y dentro de unos meses mostraran otro trailer con unos graficos mucho mejores.

ME JUEGO EL CUELLO VAMOS

Superior