menuda tonteria el trailer de gow 3

Unido
julio 8, 2008
Pues si llevava este dia esperandolo con mucha ansia, hoy me he levantado alas 5 de la madrugada para verlo y cuando lo veo me ha pareco una mie**
he visto la cara de kratos y no me ha impresionado tanto, que decian un dibujo en movimiento, pues me han parecido mejor los graficos del metal gear, y entiendo que aun lo esten creando pero ya no me lo creo,y por lo menos que durase un poco mas que para 20 rancios segundo...
Sin embago e visto el de uncharted 2 y:ein::ein::palmas::palmas:
si señor ese si que ha sido un trailer como dios manda.Para ese trailer si ha merecido quedarse hasta tarde para verlo, bueno es mi opinion no quiero malos rollos ni nada vale
saludos

Unido
febrero 3, 2008
pues a mi me han impresionado los dos,pero creo que GOW3 va a ser mejor en algunos aspectos,ya que las imagenes tiene toda la pinta de ser quiq time events..asi que son ingame..y los movimientos y animaciones son de lo mejor que he visto hasta ahora.Uncharted tiene unas texturas y unos efectos de luz acojonantes,pero no creo que los movimientos de Drake sean tan fluidos..cada cual es diferente,pero buensimos los dos.

Unido
febrero 3, 2008
Ja ja la verdad es que decian que iba a superar y dejar en calzoncillos a MGS4, lol, me parece mucho mejor el video de Uncharted 2...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo confio en que god of war III si mejore, contando que es un juego que le falta 1 año o mas para salir a la venta, y juegos como motorstorm 2 al principio eran una basurilla graficamente y luego mejoraron un monton. Si el meten unos buenos graficos, momentazos tipo la batalla contra el coloso de rodas de gow II y una buena historia es un juegazo. El trailer decepciona por sus graficos, aunque espero que lo vayan mejorando.

Unido
junio 3, 2008
Creo que el apartado gráfico de GOW 3 mejorará, también a saber de qué momento del desarrollo son esas imágenes.

El de Uncharted, insuperable, pero ellos llevaban algo de ventaja ya que han trabajado sobre el motor del 1 que es sublime, mientras que quizá el motor del GOW no está terminado completamente.

Son sólo suposiciones. xd

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Que colgado estás macho, levantarte a las 5 para ver un trailer de 20 sg... XD

En cuanto al trailer en sí, a mí también me ha defraudado un poco, aunque bueno, no quiero juzgarlo hasta ver el juego en su última versión (dentro de muuucho, me temo) XD...

Saludos!

Unido
octubre 20, 2008
El trialer de GoW3 fue para recordanos que lo están haciendo y poco más. Personalmente lo que yo vi fui una fase aun muy temprana de desarrollo como para mostrarlo. Sinceramente espero que mejore y mucho. Uncharted 2 se nota mucho más desarrollado, aunque también estamos comparando un video in game de un juego al que le puede faltar un año o más para salir como un vídeo de otro que saldrá bastante antes (en teoría).

Unido
marzo 3, 2008
Malos rollos ninguno tio,solo estas dando tu opinion,que coincide con la mia.
El trailer de GoW3 no me ha gustado en absoluto y no es lo ke prometian ni mucho menos,en cambio Uncharted 2 si es un juego a tener muy en cuenta.

Un saludo.
Te he dado las gracias sin querer xD

Te has parado a pensar que el trailer de GoW 3 es in-game y el de uncharted 2 no?

Si nos ponemos a comprar los 2 juegos con trailers no in-game, creo que GoW 3 es superior.

Superior