Menuda suerte tengo!

Unido
enero 20, 2009
Pues vereis, habia quedado ayer con la chica que estoy de rollo, era la segunda vez que la veia, y estabamos en plaza de españa (sevilla) y estubimos todo el dia con el tonteo, haciendola reir etc y cuando estabamos ya pegados así como para liarnos, va y llega un moro( no tngo nada en contra de ellos pero joder...) y le quita el movil, fui corriendo detras del moro por toda plaza de españa sin exito... y al final nada, sin movil no la podian localizar, y tubimos que volvernos a nuestras casas... vaya asco, por que la gente es así?
al menos el lunes quedo de nuevo con ella xD

Unido
diciembre 7, 2007
pues ya sabes que regalarla para vuestro aniversario jajajaja lo siento tio, espero que tengas suerte un saludo

Unido
abril 7, 2008
joer lo siento tio, pues la verdad es que hace poco a tres amigos mios los atracaron un grupo de (moros) i se quedaron sin mobiles joo
no es por crear polemica pero solo traen problemas en nuestro pais, robos etc...

Unido
enero 20, 2009
joer lo siento tio, pues la verdad es que hace poco a tres amigos mios los atracaron un grupo de (moros) i se quedaron sin mobiles joo
no es por crear polemica pero solo traen problemas en nuestro pais, robos etc...
No, yo conosco a algunos que si son buena gente y eso, pero hay algunos que solo vienen a joder...

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Si, yo fuera tu, en el mismo momento que le quita el movil a tu novia, vamos me quito el zapato y se lo tiro en toda la cabeza , para que aprenda a no robar , las cosas de los demas.

Pues nada tio, que mala suerte, Ya sabes que regarle , el dia de su cumple XD

Unido
enero 2, 2009
En fin...el moro ese ya le vale. Esque no conocco ninguno que se porte decentemente aqui, haz eso alli sabes...bueno dejemoslo que todos sabemos como son, quedate con que el lunes la vuelves a ver y...liatela antes de que ocurra nada tio :)

Unido
febrero 9, 2007
bueno pensé que un moro era igual a decir "ladron" pero por ahi alguien dice que son buena gente, entonces ¿que es un moro?.

lo que no entiendo tambien es ¿como es que le quito el cell estando TU presente? ¿no la defendiste? ¿acaso los amenazó con algun arma? por que si fuera yo me le hubiera ido ensima a golpes.

Unido
enero 20, 2009
bueno pensé que un moro era igual a decir "ladron" pero por ahi alguien dice que son buena gente, entonces ¿que es un moro?.

lo que no entiendo tambien es ¿como es que le quito el cell estando TU presente? ¿no la defendiste? ¿acaso los amenazó con algun arma? por que si fuera yo me le hubiera ido ensima a golpes.
No simplemente, estabamos con las caras pegadas, a punto de besarnos, y cuando nos dimos cuenta el movil no estaba y el moro salio corriendo y yo detras de el pero sin ningun exito.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Joder tio... y mas un moro... aver si tenias cojones de cogerlo... XDXD

Lo siento y espero que lo encontreis XD

Unido
noviembre 15, 2008

los moros son los marruecos

Unido
julio 6, 2007
Se esta poniendo de moda lo de robar moviles. A un amigo mio se lo robaron con amenaza de paliza.

Como esta el mundo

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
joder, pos por culpa del moro, te quedastes con las ganas e XDXDXD

Unido
diciembre 20, 2007
Yo sino lo cojo que dudaria de ello xD porque si me quitan ami algo o a mi novia no paro de correr hasta pillarlo se cansaria el antes, pero si se diera el caso cojo mi movil y se lo tiro a la cabeza xD ya veras de que man servio los shoters y el golpe que se llevaria seria poco xD

Superior