lo mas rico es el long chiken de burger king, me puedo comer 5 de esas de lo bueno que esta.
Que viva el colesterol y las arterias saturadas de grasas!!!lo mas rico es el long chiken de burger king, me puedo comer 5 de esas de lo bueno que esta.
está sobrevalorada, no es más que un filete seco con pan, un poco de cebolla y casi nada de salsa barbacoacomo puedes mancillar a la mcrib por dios?"?"?"?"?"?
eso sera en tu mcdonals habitual, en el mio chorrea de salsa barbacoa, hay cebolla en abundancia y la carne de cerdo es jugosa y no seca :rotonuse:@AlBeRt541982 dijo:
está sobrevalorada, no es más que un filete seco con pan, un poco de cebolla y casi nada de salsa barbacoa
me alegro que a donde tu vas las hagan bien, pero no me voy a arriesgar a pedir otra y que sea un mojon@Playadicto dijo:
eso sera en tu mcdonals habitual, en el mio chorrea de salsa barbacoa, hay cebolla en abundancia y la carne de cerdo es jugosa y no seca :rotonuse:
este viernes pienso repetir, un menu mc rib y de postre una mc rib :coolface:
vente a tarragona, aqui las hacen bien hechas :chocala:
¿Ha vuelto el McRib?.
Hace años que no lo tenían, no sé como estarán ahora pero hace años era lo único que me gustaba del McDonlads, soy mas de Burger.
Yo lo probaré porque me encantaba, no entendía como lo habían quitado.
¿Y por qué retiran de vez en cuando el McRIB de la carta de los McDonald’s? El precio de la casquería del cerdo es mucho más bajo que el de la carne magra de cerdo, pero si McDonald’s comienza a comprarla en grandes cantidades su precio sube (ya sabes, aquello de la oferta y la demanda). Cuando toca un precio límite el McRIB desaparece de la carta porque no es rentable
Hoy mismo he ido a comer al mcdonalds y me e pedido un mcrib que hacia mucho que no me la comia... pues a venio como ati ,la carne no valia na,sin salsa barbacoa que le eh tenido que poner yo (me la eh comido en casa no alli) y cebolla poca tambien ... no repetire por 3,90 es una estafa pa eso me cojo 4 hamburguesas de 1 euro y apañao.@AlBeRt541982 dijo:
está sobrevalorada, no es más que un filete seco con pan, un poco de cebolla y casi nada de salsa barbacoa