Menuda estafa la Mcrib

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@Playadicto dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

está sobrevalorada, no es más que un filete seco con pan, un poco de cebolla y casi nada de salsa barbacoa
eso sera en tu mcdonals habitual, en el mio chorrea de salsa barbacoa, hay cebolla en abundancia y la carne de cerdo es jugosa y no seca :rotonuse:

este viernes pienso repetir, un menu mc rib y de postre una mc rib :coolface:

vente a tarragona, aqui las hacen bien hechas :chocala:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@AlBeRt541982 dijo:
@Playadicto dijo:

eso sera en tu mcdonals habitual, en el mio chorrea de salsa barbacoa, hay cebolla en abundancia y la carne de cerdo es jugosa y no seca :rotonuse:

este viernes pienso repetir, un menu mc rib y de postre una mc rib :coolface:

vente a tarragona, aqui las hacen bien hechas :chocala:
me alegro que a donde tu vas las hagan bien, pero no me voy a arriesgar a pedir otra y que sea un mojon

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
yo por eso nunca como en mcdonals, las hamburguesas no me gustan nada. por ese dinero me piyo un bocata en el Pans y ceno de maravilla

Unido
mayo 29, 2008
Yo siempre me pido el cuarto de libra, es de la más sencilla pero es la que más me gusta. Y no comento más que me muero de hambre XD

Unido
enero 18, 2012
Prefiero los dürum de algunos colegas Mohameds.:coolface:Cuestan 3 euros c/u y siempre que voy,me pillo 2,uno de pollo y otro de ternera.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Ha vuelto el McRib?.

Hace años que no lo tenían, no sé como estarán ahora pero hace años era lo único que me gustaba del McDonlads, soy mas de Burger.

Yo lo probaré porque me encantaba, no entendía como lo habían quitado.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
¿Ha vuelto el McRib?.

Hace años que no lo tenían, no sé como estarán ahora pero hace años era lo único que me gustaba del McDonlads, soy mas de Burger.

Yo lo probaré porque me encantaba, no entendía como lo habían quitado.
¿Y por qué retiran de vez en cuando el McRIB de la carta de los McDonald’s? El precio de la casquería del cerdo es mucho más bajo que el de la carne magra de cerdo, pero si McDonald’s comienza a comprarla en grandes cantidades su precio sube (ya sabes, aquello de la oferta y la demanda). Cuando toca un precio límite el McRIB desaparece de la carta porque no es rentable

más info aquí

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Joe que caro, yo como no tengo un mcdonals en mi pueblo hay una hamburguesería que te hacen unas hamburguesas especiales de 2 pisos gigantescas por 3 € y están de muerte, siempre voy a cenar ahí algún finde

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Con 6 hamburguesas de pollo de 1 € tienes una cena inolvidablee!

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Playadicto dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

está sobrevalorada, no es más que un filete seco con pan, un poco de cebolla y casi nada de salsa barbacoa
Hoy mismo he ido a comer al mcdonalds y me e pedido un mcrib que hacia mucho que no me la comia... pues a venio como ati ,la carne no valia na,sin salsa barbacoa que le eh tenido que poner yo (me la eh comido en casa no alli) y cebolla poca tambien ... no repetire por 3,90 es una estafa pa eso me cojo 4 hamburguesas de 1 euro y apañao.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Odio la comida basura y no voy a esos sitios la verdad...pero a quien le guste bien por el,a lo económico,yo soy mas de "cinco jotas" LOL

Superior