Menuda estafa la Mcrib

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
ayer fui a cenar y a tomar algo con un@s amig@s y como no tenemos mucho dinero entramos al Mcdonald's de Gran Vía (Madrid). el caso es que había oído buenos comentarios sobre esta... ¿hamburguesa?, así que pedí una (otro pidió otra igual de mala), nos sentamos y abrí para echar ketchup (aunque viene con salsa barbacoa) y... ¡¡sorpresa!!: había una "costilla de cerdo" mas seca que la mojama (que dudo mucho que antes fuera una costilla) con MEDIA RODAJA DE CEBOLLA, y un par gotas de salsa barbacoa, el pan, dentro de lo malo, no estaba mal. La de mi amigo era igual de cutre que la mía o más, es más fuimos a pedir salsa barbacoa para intentar arreglar la Mcrib y casualmente no tenían...

Era la primera vez que la pedía y como la experiencia fue catastrófica no la volveré a pedir... no se como a la gente le puede gustar. Y lo peor es que es cara, 6 euros (con patatas revenidas y agu... sprite)

Resumen: Fui a cenar a un McDonald's, pedí una Mcrib, vi que era un asco, me la comí y no la volveré a pedir

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
XXXD XXXD XXXD

Conclusion,no mas McDonald... Yo hace la tira que no voy a un burger destos o como quieras llamarlo... Por eso mismo,precios caros pa una comida,de basura...

Prefiero comerme unos montaditos en cualquier bar de esquina :roto2:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Claro, es que se llama "McRib" no "McRibs" de ahí el hecho de que solo venga una xD

Un billete de 5€ y 5 hamburguesas de 1€ y te quedas listo, yo cuando voy a ese McDonald hago eso y como paso de pagar más de 1€ por una Coca-Cola pequeña, en la calle Montera en la calle que hace esquina con los "100 Montaditos" hay un chino que la lata te cuesta 70 céntimos y voilá.

Unido
abril 17, 2008
Donde esté la Big Mac que se quiten lo demás jeje. Vamos que a mi también me ha pasado eso de probar algo nuevo y después no gustarme jeje. Lo mejor es eso, pedirse un bigmac patatas deluxe cerveza y una ensalada manhatan xD.

El burguer king también tiene algunas hamburguesas ricas pero las buenas son caras. Luego tiene o tenía una buena oferta de un menú por 3€ creo, que aunque es un poquito pobre de tamaño te sacia bien y es barato. Saludos

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Yo me la pedí el otro dia y no me defraudó. Aunque en antaño creo recordar que era un poco mas grande y no estaba tan "sequiiiiisssimaa". No creo que la pida más porque me quedo con hambre. Como dice el compañero el burriking está mucho mejor ;) (Salvo en los helados que ahi Mc le da mil vueltas)

Unido
febrero 15, 2009
@G!RL dijo:
Claro, es que se llama "McRib" no "McRibs" de ahí el hecho de que solo venga una xD

Un billete de 5€ y 5 hamburguesas de 1€ y te quedas listo, yo cuando voy a ese McDonald hago eso y como paso de pagar más de 1€ por una Coca-Cola pequeña, en la calle Montera en la calle que hace esquina con los "100 Montaditos" hay un chino que la lata te cuesta 70 céntimos y voilá.
Hombre. Siendo por la zona de Montera, yo creo que compensa ir al Pans de Gran Vía o al de Callao (preferentemente), que son dos de los mejores Pans de Madrid. Más baratos que el McDonalds y, en mi opinión, las cosas están más buenas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@N_Raist dijo:
@G!RL dijo:

Hombre. Siendo por la zona de Montera, yo creo que compensa ir al Pans de Gran Vía o al de Callao (preferentemente), que son dos de los mejores Pans de Madrid. Más baratos que el McDonalds y, en mi opinión, las cosas están más buenas.
Uhmm es que hablando de comida rápida, personalmente prefiero el McDonald :amor:

Que también me gusta el Pans pero una hamburguesa de 1€ es una hamburguesa de 1€.. xD

Unido
noviembre 11, 2009
Es lo que pasa... te ponen unas imagénes que flipas y luego la realidad es otra...

Salu2

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
si donde esten unas buenas hamburguesas hechas en casa al gusto de cada uno no hay nada :D
El mcdonalds no estas mal,, salvo por los refrescos que ponen. Que es mas agua que refresco:facepalm::D

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Por eso prefiero las de 1 euro y me como 6-7 XXXXD
Bueno he exagerado un poco, siempre me compro 3-4 de 1 euro de pollo las que me gustan a mi, una fanta o coca cola y 1 de patatas...con eso voy sobrao

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Pa comida basura la mejor por calidad precio y que yo cojo cuando voy con prisas es el menu de 3,30 de burguer king k la hamburguesa de pollo esta bien con unas patatas y bebida con barra libre te puedes rellenar lo que quieras y no como Mc que te tima en todos los menus

bokutsay

bokutsay
Unido
septiembre 25, 2011
Buf, he leído opiniones para todos los gustos... Por internet la gente está como loca por la maldita hamburguesa. tendré que probarla para sacar mis propias conclusiones

Unido
junio 10, 2011
El tipico bar de pueblo que siempre tiene hamburguesas, mas ricas, baratas y sin tanta mierda de la que le echan en el mocodonals

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
@Mongolinum dijo:
El tipico bar de pueblo que siempre tiene hamburguesas, mas ricas, baratas y sin tanta mierda de la que le echan en el mocodonals
Completamente de acuerdo, iba a escribir exactamente lo mismo.

Yo en todo caso suelo ir o bien a los Fresh.Co, Krunch o al Grambrinus (que tampoco es que me hagan mucha gracia) pero a donde si que paso de ir olimpicamente es a los McDonalds, Burger Kings, KFC, Pans & Company y demas garitos por el estilo.

Siempre, cerca de esa clase de establecimientos, a un par de manzanas siempre hay alguna hamburgueseria "de las de toda la vida" donde pagas 4 o 5€ una hamburguersa, pero te estas comiendo una hamburguesa de verdad, que muchas veces no te la terminas y sobra decir que esta cojonuda. Yo cada vez que voy a comer a algun sitio asi, prefiero mucho mas comer en una hamburgueseria de barrio de las de siempre que comer cualquier porqueria de las grandes cadenas...

Superior