- Unido
- septiembre 17, 2008
ayer fui a cenar y a tomar algo con un@s amig@s y como no tenemos mucho dinero entramos al Mcdonald's de Gran Vía (Madrid). el caso es que había oído buenos comentarios sobre esta... ¿hamburguesa?, así que pedí una (otro pidió otra igual de mala), nos sentamos y abrí para echar ketchup (aunque viene con salsa barbacoa) y... ¡¡sorpresa!!: había una "costilla de cerdo" mas seca que la mojama (que dudo mucho que antes fuera una costilla) con MEDIA RODAJA DE CEBOLLA, y un par gotas de salsa barbacoa, el pan, dentro de lo malo, no estaba mal. La de mi amigo era igual de cutre que la mía o más, es más fuimos a pedir salsa barbacoa para intentar arreglar la Mcrib y casualmente no tenían...
Era la primera vez que la pedía y como la experiencia fue catastrófica no la volveré a pedir... no se como a la gente le puede gustar. Y lo peor es que es cara, 6 euros (con patatas revenidas y agu... sprite)
Resumen: Fui a cenar a un McDonald's, pedí una Mcrib, vi que era un asco, me la comí y no la volveré a pedir
Era la primera vez que la pedía y como la experiencia fue catastrófica no la volveré a pedir... no se como a la gente le puede gustar. Y lo peor es que es cara, 6 euros (con patatas revenidas y agu... sprite)
Resumen: Fui a cenar a un McDonald's, pedí una Mcrib, vi que era un asco, me la comí y no la volveré a pedir