Menu oculto en GT5 prologe

Unido
octubre 15, 2008
Ya es de mente retorcida el meter un menu oculto pero estos es demasiado. Muchos hemos estado esperando a que saliera alguna pista de GT5 y ahora cuando ya sale el juego la compañia polyphony nos anuncia que:

"En las opciones, en la categoría “Otros”, mientras mantenemos pulsados “R1″ y “L1″ introducimos la siguiente combinación: “Abajo”, “Derecha”, “Derecha”, “Abajo”, “Derecha”, “Derecha”, “Abajo”, “Derecha”, “Derecha”, “Abajo”, “Derecha” y “Derecha”. Ahora presionamos “Strat” y aparecerá el nuevo apartado llamado “Especial”.

Donde podremos ver los circuitos que iban a salir en GT5 asi como los coches....es decir teniamos delante nuestro el secreto mejor Guardado de la compañia y nadie lo habia descubierto hasta la fecha...IMPRESIONANTE....

Unido
junio 3, 2010
se la mamaron jajaja pero no se puede usar nada hay ?? esque un amigo lo tiene y yo lo jugue jeje y huy me cago no tendre el killzone 2 :( haber si en navidad consigo el killzone 2 o el granturismo 5

Unido
octubre 15, 2008
@LaloAV dijo:
se la mamaron jajaja pero no se puede usar nada hay ?? esque un amigo lo tiene y yo lo jugue jeje y huy me cago no tendre el killzone 2 :( haber si en navidad consigo el killzone 2 o el granturismo 5
Al parece se pueden jugar unos cuantos circuitos mas como el de neurburing ( no se si se escribe así pero vamos )

Superior